La banda de nu-metal Korn, anunció una noticia que le encantará a sus fanáticos y también a los de la serie Stranger Things. Esto, ya que anunciaron que realizarán su primer concierto virtual a través de su página oficial. Se llamará “Korn: Monumental” y el cual será transmitido desde la atracción interactiva del centro de Los Ángeles “Stranger Things: The Drive-Into Experience.

¿Cuándo será el concierto de Korn?

Se va a realizar el sábado 24 de abril a las 17:00 horas (horario chileno). En el concierto, la banda tocará sus más grandes clásicos y también otras canciones de su último álbum “The Nothing” (2019) por primera vez. Para todos los que compren sus entradas, el show va a estar disponible para verlo desde esa fecha y hora hasta las 01:59 (hora chilena) del día 27.

“Esperamos que seas parte de esta experiencia con nosotros”, escribió el vocalista Jonathan David. “Y si bien no es lo mismo que tocar en vivo contigo aquí, aún queremos que llevarte música genial y un show divertido”.

Para comprar tus entradas (las cuales en su versión general tienen un costo de $20 dólares [cerca de $14.000 pesos chilenos]), debes entrar a www.KornLive.com, donde podrás comprar una entrada con descuento hasta el sábado 27 de marzo.  También existen pases con experiencias V.I.P., que incluyen artículos exclusivos de la banda, afiches limitados y autografiados, y hasta un meet and greet virtual con toda la banda.

Como te dijimos, la agrupación publicó su último disco “The Nothing” en 2019 y es el primer show en vivo que hacen desde que comenzó la pandemia. Tenían estipulado salir de gira junto a la banda Faith No More en 2020, pero lamentablemente los conciertos en vivo tuvieron que ser suspendidos por la crisis sanitaria.

Luego de esto, Korn hizo un cover de “The Devil Went Down To Georgia”, canción de Charlie Daniels que grabaron en su honor después de la muerte del compositor. La canción la inmortalizaron durante las sesiones de grabación para “The Nothing”.

¿Qué es el “Stranger Things: The Drive-Into Experience?

Esta atracción es un recorrido de cerca de una hora que te lleva al pueblo de la serie en 1985. En él, te animan a vestirte con ropa de los años 80 y los asistentes pueden entrar con su propio auto. Esto con tal de ver y vivir en carne propia los hechos tenebrosos que se viven en la serie. Esto, a través de actores que te van animando, con videos interactivos que se emiten, y un recorrido que es igual al Hawkins.

Al parecer, el centro de atracciones ahora será sede de un «monumental» evento que no puedes dejar de sintonizar.

korn stranger things

korn stranger things
Instagram: Stranger Things Drive Into


Cuándo: 24 de abril, 17:00

Precios: US$20.00