Noticias

¿Poison Ivy llega al cine? Margot Robbie busca sumarla a las películas

Según reveló la actriz, se espera que en futuras películas se adapte la relación romántica entre Harley Quinn y Poison Ivy.

Poison Ivy

Los fanáticos de Harley Quinn continúan celebrando las apariciones del personaje en las película de DC Comics. Y es que hace menos de un año se estrenó Birds of Prey, cinta centrada en el rol de Margot Robbie. Además, pronto se le podrá ver otra vez en la nueva Suicide Squad. Sin embargo, pronto se le podría unir una querida compañera, Poison Ivy.

Y es que pese a los proyectos que ya están en producción, Margot Robbie no pierde el tiempo y ya prepara las próximas películas de Harley Quinn. Así, aseguró que está buscando "desesperadamente" que el icónico personaje su sume a la historia.

¿Se viene película de Poison Ivy?

Margot Robbie conversó recientemente con Den of Geek sobre el futuro de Harley Quinn y lo que podríamos ver en las próximas películas. En la ocasión, le aseguró a los fanáticos que está haciendo lo posible para traer al personaje de Poison Ivy a la gran pantalla. 

"Créeme, estoy en sus orejas hablando sobre ellos todo el tiempo", confirmó Robbie sobre las posibilidades de sumar al personaje. "Deben estar cansados de escucharlo, pero es que es como, 'Poison Ivy, hagámoslo'", añadió además la actriz.

Además, agregó que buscará llevar la relación entre las anti-heroínas a la gran pantalla. Cabe señalar que, a lo largo de los comics y series animadas, Harley y Poison han sido más que solo un dúo de amigas, desarrollando una relación entre platónica y romántica.  

"Me encantaría tener a Poison Ivy en el universo, por que la relación de Harley y Poison es uno de mis aspectos favoritos de los comics, por lo que busco explorar eso en la pantalla", reveló anteriormente Margot Robbie a PrideSource.

Cabe señalar que Margot Robbie no solo es una exitosa actriz, sino que también una importante productora de Hollywood. Por esto, su opinión e intereses en el filme podrían volverse realidad con la colaboración de DC y Warner Bros.

 


Contenido patrocinado