Noticias

¡Pearl Jam con todo! Publican más de 180 registros de sus conciertos

Con los 186 conciertos que Pearl Jam lanzó en los servicios de streaming, la banda publicó cerca de 5.400 canciones interpretadas en vivo.

Pearl Jam

Cada viernes, los artistas lanzan sus nuevos estrenos musicales para el gusto de los fanáticos. Sin embargo, Pearl Jam decidió ir a otro nivel y publicar todo un arsenal de material en vivo a lo largo de los servicios de streaming. Así, los fanáticos podrán disfrutar de más de 180 conciertos desde la comodidad de su casa.

El increíble lanzamiento de Pearl Jam

Debido a la pandemia del coronavirus, Pearl Jam debió cancelar su más reciente gira. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos no puedan hacerse una idea de cómo suena el material en vivo de la legendaria banda de Eddie Vedder.

Gracias a su colaboración con DEEP, archivadora de contenido digitales, los emblemáticos del Grunge lanzaron registros de 186 conciertos, lo que contempla un total de 5.404 canciones interpretadas a lo largo de los años.

Los fanáticos de Pearl Jam podrán disfrutar de conciertos realizados en el 2000, 2003 y 2008. Además, habrán registros más recientes, como los de su gira en 2013. Cabe señalar que los miembros del club de fanáticos de la banda, tendrán acceso a un libro especial con las canciones.

Así mismo, el sitio web oficial de DEEP personaliza setlists especiales de los conciertos de Pearl Jam, basado en los nombres y fechas de cumpleaños de los fanáticos. Para esto, los seguidores deben suscribirse a la plataforma y ser parte del club de fans. 

Sin duda esto servirá como un alivio para los fanáticos mientras se espera que la banda vuelva pronto a los escenarios. Anteriormente, Eddie Vedder reveló que ya preparan retomar su gira por Estados Unidos, mientras piensan en nuevos territorios. Además, recorrerán Europa durante el verano del hemisferio norte.

El último álbum de Pearl Jam, Gigaton, se lanzó en 2020 y celebró los 30 años de la banda. Pese a que no se pudo promocionar correctamente debido a la pandemia, el material recibió aclamación y se le considera el mejor del grupo en años.


Contenido patrocinado