Noticias

Obama sobre los ovnis: "Hay registros de objetos en los cielos que no se pueden explicar"

Un reportaje ha hecho repercusión en EEUU acerca del supuesto avistamiento de ovnis en el país norteamericano: Lee lo que dijo Barack Obama.

barack obama getty ovnis

Mucho se ha dicho sobre la existencia de los ovnis y los extraterrestres. Es por esto que año a año se realizan producciones que van desde películas, series, e investigaciones. Las que intentan dilucidar su existencia o sólo crear ficción acerca de estos supuestos seres de otro planeta. Ahora, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se refirió acerca de un programa sobre ovnis en el país norteamericano.

Gran repercusión en EEUU por un reportaje sobre Ovnis

Un nuevo interés a surgido a partir de un reportaje del programa 60 Minutes, de la cadena estadounidense CBS. En él, se habla acerca del supuesto conocimiento del Gobierno estadounidense acerca de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis).

Varias celebridades han entregado su opinión sobre este programa, como la ex estrella de la NBA, Shaquille O'Neal y hasta el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En entrevista con el medio The Guardian, al ex mandatario le preguntaron acerca de los ovnis, y confirmó que existen "imágenes y registros" de objetos no identificados.

La emisión de este reportaje y toda la repercusión que ha traído coinciden en el momento en que el Departamento de Defensa estadounidense y las agencias de inteligencia deben presentar un informe en junio. Este acerca de misteriosos avistamientos aéreos que se han registrado en el país y que ha sido muy esperado por los que creen en la existencia de los ovnis y por los dudosos también.

Entre los testigos creíbles que se entrevistaron en el programa, había un antiguo piloto de la Marina. Él aseguró que vio fenómenos aéreos no identificados "todos los días durante al menos un par de años".

"Hay imágenes y registros de objetos en los cielos"

Asimismo, en entrevista con la CBS, Barack Obama se refirió otra vez a estos objetos voladores.

“Lo que es cierto, y estoy hablando en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en los cielos, que no sabemos exactamente qué son, no podemos explicar cómo se movieron, su trayectoria”, declaró.

Y añadió: "no tenían un patrón fácilmente explicable. Y bueno, ya sabes, creo que la gente todavía se toma en serio el tratar de investigar y averiguar lo que es. Pero no tengo nada qué informar”, agregó.

Asimismo, el presentador del canal Fox News, Tucker Carlson, quien cuestionó la efectividad de las vacunas contra el COVID-19, dijo que que “el Pentágono admite que no sabe qué es esto”, tras mostrar imágenes de lo que sería un OVNI.

“Desde el punto de vista de la seguridad nacional, es un problema muy grande”, añadió el presentador de televisión.


Contenido patrocinado