Noticias

¡No todo fueron risas!: Courteney Cox y su problema con la escena inicial de Friends

La icónica secuencia de inicio en la pileta no fue tan divertida como parece. Courteney Cox habló además de la reunión de Friends para HBO

Friends 2000

Los créditos iniciales de Friends es algo icónico de la serie. Pero, a pesar de que parecía que el elenco estaba pasando el mejor momento de sus vidas mientras lo filmaba, Courteney Cox reveló recientemente que en realidad fue un gran obstáculo filmar el primer episodio.

Aparentemente, Courteney Cox, y el resto del elenco, realmente no disfrutaba jugando en la fuente, como compartió recientemente en The Ellen Show.

Icónico pero no tan divertido para Courteney Cox

Cuando se le preguntó a de quién fue la idea de meterse en la fuente, Courteney Cox afirmó: "Bueno, definitivamente no fue mía". "Estuvimos en esa fuente durante mucho tiempo. Alguien pensó que sería muy divertido, y déjame decirte lo que sucede: no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas", afirmó la actriz.

Al parecer la secuencia de apertura que el público ama, donde se ve a los actores disfrutando del momento cargado de risas, no fue tan amada por los miembros del elenco de Friends.

Courteney Cox también compartió algunas ideas sobre la reciente filmación de la reunión de Friends para HBO Max , y dijo que era "increíble estar de vuelta en el escenario por primera vez, todos nosotros recordamos lo que paso hace años".

Si bien la estrella no pudo revelar demasiados secretos de la grabación, sí dijo que hay muchas sorpresas especiales para los fanáticos. "Fue fantástico. Realmente lo fue", afirmó.

Friends Reunion

Los seis miembros del elenco de Friends son productores ejecutivos del especial de reunión sin guión. Si bien aún no se ha establecido la fecha de lanzamiento, se rumorea que el especial debutará a finales de este año.


Contenido patrocinado