Noticias

Niño del Oxxo: ¡Regresa en un video musical y se hace viral otra vez!

¡El niño del Oxxo la está rompiendo otra vez! Ahora participó en un videoclip donde intenta enamorar a una joven. Todo con su divertido gesto

niño del oxxo

Seguro que te acuerdas de Elías Navarro. Es un niño que se volvió viral hace unos meses por protagonizar un video trabajando en una tienda Oxxo de México y que a la fecha sigue aprovechando la fama que logró. En él, se le muestra actuando como un cajero que tiene una divertida reacción cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unas mentas. Hace algunas semanas, también fue noticia por el hecho de participar en un aviso publicitario de una hamburguesería, donde actuaba también como un cajero de empresa. Sin embargo, nada de eso sería suficiente, ¡ya que ahora participó en un video musical!

¿De qué trata este videoclip del niño del Oxxo?

Este pequeño, a quien se le conoce mejor en internet como el "niño del Oxxo", ahora es el protagonista de un videoclip de reggaetón. Pertenece a la canción "Viaje" del cantante Nibal, un artista venezolano que tiene varias colaboraciones con conocidas estrellas del género urbano.

Como es usual en el contenido viral en el que participa el niño del Oxxo, tuvo una muy buena recepción por parte de los usuarios. En el videoclip, trata de enamorar a una chica en un autobús escolar y se imagina cómo sería su vida si es que la conquista. Asimismo, realiza su peculiar gesto cada vez que aparece en escena. Finalmente, logra conectar con la chica al entregarle una hermosa ilustración de ella a mano, realizada por él mismo.

Por su parte, Nibal, quien es el autor de la canción, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto al niño del Oxxo.

“Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”, escribió al pie de la foto.

"El


Contenido patrocinado