Noticias

Los mejores memes de las históricas elecciones 2021

Los memes no faltaron durante este fin de semana. Disfraces de dinosaurio, Piñera lamiendo el sello y la espera de resultados han marcado estas elecciones.

Votaciones Elecciones Memes

Este domingo a las 18.00 horas se comenzó con el cierre de las mesas y respectivo conteo de sufragios. Este fin de semana se ha realizado una elección histórica que elegirá a los redactores de una nueva Constitución para Chile, junto con la renovación de funcionarios para Gobernadores, Alcaldes y Concejales. 

Durante esta jornada el llamado de diferentes autoridades y personalidades a votar marcaron el día. Esto debido a la poca afluencia de votantes que se observo en comparación con este sábado.

balance servel sabado

El ministro vocero, Jaime Bellolio, indicó durante esta jornada que los primeros resultados de estas elecciones se darán a conocer entre las 20:00 y 21:00 horas.

Durante estos dos días se han vivido diferentes situaciones que han divertido a los votantes. Algunos incluso han dado pie a diversos memes que invadieron las redes.

Los mejores memes

La tendencia de diferentes memes estuvo presente durante las dos jornadas de elecciones . Aquí sin duda llamaron la atención las salidas de protocolo de algunas autoridades y situaciones vividas por los votantes que fueron tendencia en Twitter.

Memes Sabado 15 De Mayo

Ayer el hecho que marco sin lugar a dudas el primer día de votaciones fue el momento en que Sebastián Piñera le tocó doblar y sellar el voto en las papeletas y la posterior llegada de Cathy Barriga al local de votación.

Hoy los disfraces de dinosaurio, la espera por los resultados y el proceso de sellado de salas y urnas marcaron las tendencias del día.

Acá te dejamos algunos de los memes de las elecciones 2021:


Contenido patrocinado