Noticias

¡Le quedan 6 vidas! El épico salto de un gato para escapar de un incendio

Los incendios son unos de los siniestros mas temidos por los humanos, ¡y también para este gato! Mira como saltó de un edificio en llamas.

gato salta incendio

Mientras las llamas de un incendio consumía un edificio, un gato dio un impresionante salto desde el quinto piso para escapar. Esto ocurrió en la ciudad estadounidense de Chicago, esto mientras los Bomberos que habían llegado combatían las llamas del recinto.

El épico salto que dio este gato para escapar de un incendio

Mientras los voluntarios de rescate trabajaban para controlar el siniestro, las personas se dieron cuenta de que este gato estaba en el quinto piso. Esto porque se asomó por la ventana, dejando a todos en shock y preocupados porque probablemente este gato iba a fallecer consumido por las llamas.

Larry Langford, quien es portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, dijo que el gato "estuvo mirando hacia afuera durante bastante tiempo". Al parecer estaba evaluando si es que realmente era viable saltar desde una altura tan grande.

"Luego de un par de minutos, el gato se acercó al borde y parecía que se estaba preparando para salir de allí y simplemente lo hizo", declaró al Chicago Sun Times.

El salto de este gato fue capturado por los Bomberos, quienes compartieron un registro del épico salto a través de redes sociales. Increíblemente, se puede ver cómo el felino cae parado sobre el pasto, para luego alejarse del lugar como si nada hubiese pasado.

Nueve vidas para un gato que saltó del fuego en 65th y Lowe. ¡El gato golpeó la hierba, rebotó y se alejó!”, escribieron en la publicación.

Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos. Luego salió y trató de escalar la pared para volver a entrar al edificio”, dijo Langford.

Sin embargo, el jefe de Bomberos dijo que el gato no salió herido por el salto y que estaban tratando de localizar a su dueño.


Contenido patrocinado