Noticias

¡Le hizo un examen final! La vez que Rami Malek fingió ser su gemelo en la universidad

Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro actor favorito, Rami Malek: ¿Sabías esta historia de cuando reemplazó a su gemelo en la universidad?

rami malek gemelo

Estamos claros que Rami Malek es uno de los actores del momento. Desde su oscura participación en la serie thriller "Mr. Robot", hasta su impecable papel como Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", el actor se ha alzado como uno de los más talentosos. ¿Sabías que tiene un gemelo? Conoce una peculiar historia que tiene con él.

¡Feliz cumpleaños Rami Malek!: Conoce la peculiar historia con su gemelo

Hoy celebramos los 40 años del actor Rami Malek, ganador de un Premio Oscar, y quien hace unos años reveló que tiene un gemelo idéntico a él. Rami Malek nació 4 minutos después que Sami Malek, quienes son hijos de una familia de ascendencia árabe.

Resulta que el actor, durante una entrevista en 2015 en el show de Jimmy Kimmel, dijo que un día lo llamó su hermano y le dijo que si es que conocía algún monólogo de una tragedia griega.

"Sí, por supuesto, he estado haciendo esto durante cuatro años", respondió Rami Malek. Ante la respuesta, Sami le solicitó una peculiar petición: "Escucha, necesito que vengas a mi universidad", y agregó: "Necesito que hagas esto para mi clase. Me dará los puntos que necesito".

Esta prueba consistía en un examen final que su gemelo tenía que rendir para poder obtener su título cuando estudiaba historia.

Pese a la difícil petición, Rami Malek quiso acceder. Por ello se puso la misma ropa que usaba Sami y se fue a la universidad.

"Así que llego a la sala de conferencias, la profesora ​​me hizo entrar a la clase, y dijo: 'Oye, ¿estás listo para hacerlo?' "Sí, hagamos que suceda", contó.

"Y entregué este monólogo frente a toda la sala y recibí algunos aplausos. Y creo que ella comenzó a mirarme de forma acusatoria como: '¿De dónde diablos se te ocurrió eso?'".

Incluso, contó que la profesora le preguntó a Rami Malek si es que quería quedarse y actuar frente a su próxima clase. Pero se puso nervioso, se negó y se fue.

¿Qué tal? ¡Revisa esa entrevista aquí!


Contenido patrocinado