Noticias

Hocus Pocus: ¡Confirman a las actrices originales para la secuela!

Anteriormente, se creía que ninguna de las tres actrices originales regresaría para la tan esperada secuela de Hocus Pocus.

Hocus Pocus

Finalmente se confirmó el regreso de tres de las brujas más populares del cine. Las hermanas Anderson regresarán para la tan esperada secuela de Hocus Pocus (Abracadabra) que comenzará sus grabaciones este año. Así, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy volverán a interpretar sus icónicos papelas tras cerca de 30 años.

El regreso de Hocus Pocus

En 1993 se estrenó Hocus Pocus, una comedia de Disney que rápidamente se convirtió en una cinta de culto y un clásico de cada 31 de octubre. En la historia, un adolescente revive por accidente a un trío de brujas en la noche de Halloween, quienes buscan alimentarse de niños para mantenerse en el presente.

La cinta se volvió icónica gracias a su distintivo humor y las situaciones donde las brujas se enfrentaban al presente. Además de una icónica escena con Bette Midler cantando I Put a Spell on You. Por esto, desde hace ya décadas que se espera una secuela, que vea también el regreso de las actrices que le dieron fuerza al filme. 

Anteriormente, se anunció que Disney estaba trabajando en una continuación de Hocus Pocus, pero no se confirmaba el regreso del icónico trío. Ahora, Variety informó que la secuela llegará a Disney+ en 2022 y tendrá a Midler, Parker y Najimy de regreso. Sin embargo, no se confirmó el regreso de los protagonistas anteriores, por lo que se podría centrar en un nuevo grupo de jóvenes.

Además, se anunció un nuevo nombre para hacerse cargo de la dirección de Hocus Pocus 2. Será la directora Anne Fletcher, conocida por su trabajo en La Propuesta, 27 Bodas This Is Us, quien tomará las riendas de este nuevo proyecto.

Por ahora, no se anunciaron detalles de la historia que se explorará en esta ansiada secuela. Sin embargo, se espera que esté centrada en la actualidad, donde las brujas se enfrenten con la nueva tecnología y un mundo que no entienden. 


Contenido patrocinado