Queda un poco más de un mes para que llegue Halloween como para hacer una maratón de películas espeluznantes y de terror. Y, adivinen amantes de esta fecha y cinéfilos de corazón, todo indica que la película de Disney, Abradacadabra, tendrá secuela. Y como si eso fuera poco, ¡al parecer contará con la participación del elenco original!

Desde que el director Adam Shankman confirmó que Abradacadabra  2 seguiría su desarrollo a principios de este año- 4 de marzo- con Disney +, los fanáticos han estado esperando con gran expectación para ver si Bette Midle (Winifred), Sarah Jessica Parker (Sarah) y Kathy Najimy (Mary) retomarían sus papeles como las icónicas y malvadas hermanas Sanderson.

Según nuevos informes, las tres actrices están formalmente en conversaciones para repetir sus papeles en la secuela de la cinta de Disney.

Recordemos que Abradacadabra tiene como principales personajes – antagónicos- a las tres hermanas brujas que resucitan accidentalmente a causa de un niño, cuya familia se mudó de Los Ángeles a Salem. Ante esto y darse cuenta de que están en un nuevo siglo, las Sanderson intentan familiarizarse con esta nueva época moderna, donde se horrorizan al descubrir que Halloween se ha convertido en una festividad.

¿Tu también estás esperando que Abradaquedabra 2 cuente con la gran participación de Bette Midle, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy?