Noticias

Estrella de Moonlight se une a la serie sobre Mike Tyson

Se dice que la serie explorará la vida salvaje, trágica y controvertida de Mike Tyson, una de las figuras más polarizadoras del deporte.

Iron Mike Mike Tyson

Trevante Rhodes interpretará a Mike Tyson en la próxima serie de Hulu, Iron Mike, según informó Deadline.

Rhodes también será productor ejecutivo de la serie además de protagonizarla. El equipo de Iron Mike recibió la orden de comenzar el desarrollo en febrero. Se dice que la serie explorará la vida salvaje, trágica y controvertida y la carrera de Tyson, una de las figuras más polarizadoras de la cultura deportiva.

Iron Mike: Una producción llena de estrellas

Rhodes tuvo su papel destacado en la película ganadora del Oscar 2016 Moonlight. También actuó recientemente en la exitosa película de Netflix Birdbox y en The United States vs. Billie Holiday de Hulu. Iron Mike ha recibido un pedido de ocho episodios en Hulu y la producción comenzará a finales de este año.

La serie reúne a varios actores clave de la película ganadora del Oscar I, Tonya. Steven Rogers, quien escribió la película, creó Iron Mike y se desempeña como productor ejecutivo. Craig Gillespie, quien dirigió la película, dirigirá y será productor ejecutivo de la serie.

Mike Tyson

La estrella de I, Tonya, Margot Robbie, será productora ejecutiva bajo la bandera de LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley. Karin Gist se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva a través de The Gist of It junto con Claire Brown. Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures y Scott Morgan también serán productores ejecutivos junto a Rhodes y Darin Friedman de Entertainment 360. 20th Television producirá.

Mike Tyson no está involucrado de ninguna manera con la serie y la ha llamado "apropiación indebida cultural sorda". Poco después, Tyson anunció que era productor ejecutivo de una serie limitada basada en su vida con Jamie Foxx como protagonista.


Contenido patrocinado