Noticias

Ellen DeGeneres y la incómoda entrevista viral con Dakota Johnson

Tras la publicación de la entrevista con Ellen DeGeneres, la reacción de Dakota Johnson a sus comentarios se volvió viral.

Ellen DeGeneres

La jornada de este 11 de mayo se anunció el final de uno de los talk shows más populares de la televisión estadounidense. Se trata de The Ellen Degeneres Show que terminará tras 19 años y en medio de controversias. Sin embargo, otro nombre también se volvió viral tras la noticia: el de la actriz Dakota Johnson.

Y es que desde hace años que Internet considera a la actriz de 50 Sombras Sobre Grey coma la enemiga número 1 de Ellen, todo debido a una incómoda entrevista que se volvió viral. Así, tras la cancelación del programa, el momento volvió a discutirse en redes.

¿Qué ocurrió entre Ellen DeGeneres y Dakota Johnson?

En noviembre del 2019, Dakota Johnson fue invitada al programa de Ellen DeGeneres para promocionar su más reciente película, The Peanut Butter FalconLa entrevista ocurrió pocas semanas después de su cumpleaños 30, por lo que la animadora no dudo en preguntarle cómo la pasó en su fiesta.

Sin embargo, en su clásico humor seco, Ellen DeGeneres le recriminó que no había sido invitada a la fiesta, ante la risa de su público. Sin embargo, Dakota se detuvo un segundo para un silencio incómodo y posteriormente corregirla de su 'error'.

"De hecho, no. Esa no es la verdad, Ellen. Sí fuiste invitada", le respondió la actriz ante la sorpresa de la animadora. "La última vez que estuve en este programa, me diste un montón de m*erda por no invitarte. Pero ni sabía si querías ser invitada", continuó.

Revisa la entrevista

Tras esto, Ellen solo le respondió que "¿Quién no querría ser invitado a una fiesta?". Sin embargo, en un incómodo momento, Dakota Johnson le confesó que pensaba que no le agradaba a la animadora, ante la sorpresa de la audiencia.

Ellen DeGeneres trató de arreglar el momento, asegurándole que sí le tenía estima. Pero la situación continuó escalando, con la actriz diciéndole que "le pregunte a todos" por la invitación, pues sí la quería en su cumpleaños. Tras el curioso momento, la animadora solo señaló que "estaba lejos ese día".

El momento rápidamente se volvió viral, con más de 7 millones de reproducciones en YouTube. Además, cuando comenzaron las acusaciones en contra de Ellen, muchos recordaron la entrevista y el rostro de Dakota Johnson se volvió un meme en contra de la animadora. 

Ahora, que se anunció el fin de The Ellen Degeneres Show, las fotos de la entrevista volvieron a aparecer, con personas señalando que Dakota Johnson debe estar contenta por el momento. Cabe señalar que la actriz nunca confirmó una posterior fricción con Ellen, pese al infame momento.