Concursos

#CONCURSO Cerrado ¡Participa por el libro Recetas con Ciencia!

¿Eres amante de la cocina? ¿Tienes niños? Participa por el libro de Gabriel León y María Paz Contreras y disfruta de ciencia en la cocina.

Concurso 2

En Rock and Pop nos encanta tener concursos con libros y este mes, queremos regalar uno que sea para papás, mamás e hij@s que sean amantes de la cocina. 

Se trata del libro "Recetas con ciencia", que es la más reciente publicación del biólogo molecular y panelista de Un País Generoso, Gabriel León, junto a la abogada, María Paz Contreras. 

El libro explica a nivel científico lo que ocurre en la cocina con recetas fáciles y rápidas de hacer. Se centra en el personaje de Pachi y su papá que son fanáticos de la cocina, y que quieren compartir su conocimiento con el mundo.

Porque, además de entregarte la preparación de platos dulces, salados y algunos un tanto extraños, también te revelarán cuál es la ciencia detrás de la cocina. ¿Por qué la cebolla no hace llorar si se corta cuando está hervida? ¿Por qué las frutas maduran? ¿Por qué pica el ají? ¡¿Por qué hay personas que sienten el cilantro con sabor a jabón? Sí!, ¡¡¡JABÓN!!! 

Todas esas respuestas están en "Recetas con ciencia" donde también hay un perrito, llamado Lukas, que es protagonista.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

Solo tienes que dejarnos tus datos, y contestar la pregunta: ¿Cuál es tu plato de comida favorito y por qué?

Ganadores:

1. Constanza Becerra
2. Paula González
3. Constanza Vergara
4. Daniel Klima León
5. Eduardo Torres
6. Luis Alberto Martinez

A todos los ganadores se les enviará un correo confirmando el premio a partir del lunes 24 de mayo.

Sobre Gabriel León

Gabriel León es bioquímico y doctor en biología celular y molecular. También es comunicador de ciencia y columnista de Un País Generoso en Rock and Pop.

León también es autor de los libros “La Ciencia Pop”, “La Ciencia Pop 2”, “¿Qué son los mocos? y otras preguntas raras que hago a veces” y “Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que hago a veces”. 

Puedes conocer más sobre Recetas con Ciencia, aquí.


Contenido patrocinado