Noticias

¡Christiane Endler se casa con su novia en Francia! Mira las fotos de la arquera en su boda

La mejor arquera del mundo, quien lidera La Roja femenina, acaba de casarse en Francia: Mira las fotos de Christiane Endler con su novia.

christiane endler boda

La mejor jugadora de fútbol chilena de 2020, Christiane Endler, se casó con su pareja en Francia. Esto según unas sorpresivas fotografías que se dieron a conocer en redes sociales.

El boda de Christiane Endler

La compañera de equipo en el Paris Saint Germain (PSG), Arianna Criscione, compartió unas imágenes en sus historias de Instagram. En ellas se ve a la arquera nacional, Christiane Endler junto a su pareja en su boda. Esto en una íntima ceremonia y una posterior celebración.

La publicación tiene tres fotografías en las que se ve a Christiane Endler, Arianna Criscione y a una tercera mujer, llamada Sofía Orozco. Esto junto con las frases "Just Married" (recién casadas), "Mrs. and Mrs." (Señora y Señora), y "Love" (Amor).

christiane endler boda matrimonio arquera la roja seleccion chilena femenina

En una de las fotos salen las tres, donde la arquera chilena muestra la libreta en la que sella el vínculo junto a su ahora esposa en este íntimo boda.

La capitana de La Roja femenina se ha mostrado a favor del matrimonio igualitario, la adopción homoparental y también el aborto libre en varias ocasiones.

También, en una entrevista que dio a Radio Oasis en 2019, quiso referirse a sus relaciones amorosas. En esa oportunidad, dijo que estaba soltera, ya que aún no había logrado encontrar a la persona indicada. Sin embargo, ahora todo cambió, ya que Christiane Endler forjó su nueva relación a través del boda.

"La mejor arquera del mundo"

La arquera tiene 29 años y en 2020 se le consideró la mejor arquera del mundo en un ránking que elaboró el medio The Guardian.

Ahora, sin duda, Christiane Endler vivirá un 2021 que no olvidará. Esto porque además de tener su boda, también va a liderar a la Selección Chilena Femenina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Competencia al que La Roja está en pleno proceso de preparación y donde participará por primera vez.


Contenido patrocinado