Noticias

A 30 años de Gish: Smashing Pumpkins lo celebrará con evento virtual

La transmisión en vivo contará con una sesión de preguntas y respuestas, una fiesta para escuchar vinilos y música inédita de Smashing Pumpkins.

Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins agregarán otra celebración a su histórico disco este fin de semana cuando la banda celebre el 30 aniversario de su álbum debut con un evento especial de transmisión en vivo de dos horas que abarcará todo lo relacionado con Gish.

La celebración comenzará este sábado 29 de mayo a las 20.00 horas, la transmisión en vivo contará con una sesión de preguntas y respuestas, una fiesta para escuchar vinilos y la vista previa exclusiva mundial de música inédita. El evento tendrá lugar en Madame ZuZu's del cantante Billy Corgan en Highland Park, Illinois.

Los boletos para asistir a la transmisión en vivo cuestan $ 19.91 dólares (que fue el año en que se lanzó el álbum) y estarán disponibles a partir de este viernes (28 de mayo) a las 12.00 horas en la tienda oficial en línea de la banda. Las ganancias seleccionadas del evento se donarán al refugio de animales sin matanza PAWS en Chicago.

La tienda de té de Madame ZuZu en Highland Park también celebrará el álbum durante el fin de semana ofreciendo productos de Gish de edición limitada , impresiones artísticas, carteles y más, mientras se exhibe una colección privada de recuerdos de la era Gish y ofrece un pastel psicodélico del álbum horneado por la pastelería vegana Pie Pie My Darling.

Además, aquellos que visiten Madame ZuZu's pueden reservar y comprar una cerveza HOP Butcher de edición limitada llamada Soul Head en honor al amplificador ocupado en Gish de Corgan. La cerveza también está disponible en minoristas selectos del área de Chicago.

Una experiencia musical de Gish

Smashing Pumpkins ha lanzado un portal web para compartir tus recuerdos de Gish. Además, habrá una búsqueda del tesoro digital que se llevará a cabo en las redes sociales de la banda donde se lanzarán pistas y trivia relacionadas con Gish. Se anunciará un ganador el 28 de mayo para recibir la colección de merchandising definitiva de Gish.

Smashing Pumpkins Gish

Y como si eso no fuera suficiente, es hora de transmitir Gish a tus hijos con una nueva hoja para colorear descargable. Se invita a los fans más jóvenes a enviar su obra de arte en línea para el "Gish Coloring Contest" con la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de la tienda de merchandising.

The Smashing Pumpkins inicialmente grabaron su álbum debut entre diciembre de 1990 y marzo de 1991 con el productor Butch Vig en Vig's Smart Studios. El álbum contó con los primeros favoritos de los fans "Siva", "Rhinoceros" y "I Am One". Además fue ampliamente aclamado de la crítica ayudó a allanar el camino para su gran éxito un álbum más tarde.


Contenido patrocinado