Noticias

¡Yahoo Respuestas dice adiós! Las preguntas más divertidas del sitio

Gracias a las ingeniosas preguntas y respuestas de Yahoo Respuestas, se le considera de los precursores del humor en Internet.

Yahoo Respuestas

Uno de los sitios más icónicos de Internet se prepara para decir adiós. Se trata de Yahoo Respuestas, plataforma que usuarios utilizaban para responder cualquier tipo de pregunta. Así, la plataforma cerrará el próximo 4 de mayo, a 16 años de su lanzamiento. 

¿Por qué cierra Yahoo Respuestas?

"Aunque Yahoo Respuestas fue alguna vez clave dentro de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años en la medida en que las necesidades de nuestros miembros han cambiado", señala el comunicado de la empresa, que rescató The Verge.

De esta forma, tal como consigna el medio, Yahoo continuará pero sin esta aplicación en específico. Así, según señalan en el comunicado, se enfocarán "en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplir con la promesa de Yahoo de proveer contenido premium confiable"  

Cabe señalar que Yahoo Respuestas seguirá recibiendo preguntas hasta el 20, mientras que las respuestas se podrán leer hasta su cierre en mayo. Además, quienes ya tengan una cuenta, podrán descargar sus aportes hasta el próximo 30 de junio. 

Sin duda, un golpe duro para los más longevos en Internet. Y es que pese a que su popularidad cayó con los años, Yahoo Respuestas fue parte de muchos usuarios que comenzaban a informarse por las redes. Además, se le atribuye gran parte del humor que nace en Internet. 

Yahoo Respuestas

Sobre todo gracias a las ingeniosas respuestas que salían, donde se aprovechaba el ingenio de los usuarios para dar las más divertidas "soluciones" a las dudas de las personas. Así mismo, algunas preguntas sorprendían con lo disparatadas o increíbles que llegaban a ser.   

Yahoo Respuestas

Yahoo Respuestas también sirvió como casa para fanáticos de la música. Y es que antes de la existencia de aplicaciones que reconocieran canciones, muchos buscaban sus temas favoritos por esta vía, inclusive "tarareando" lo que recordaban de la pieza.

Yahoo Respuestas


Contenido patrocinado