Noticias

Tom Jones tras cover a Arctic Monkeys: "Nos dijeron que arruinamos la canción"

¿Has visto el cover que hizo Tom Jones de "I Bet You Look Good on the Dancefloor" de Arctic Monkeys? A no muchos les gustó, dijo el cantante.

tom jones arctic monkeys

Artistas legendarios y ya consagrados en la historia musical siempre aprovechan su fama y su amplio repertorio de canciones para realizar covers de otros que admiran. Sin embargo, existen personas o críticos musicales que no quedan satisfechos con el resultado. Esto le pasó a Tom Jones tras un cover a Arctic Monkeys.

La voz de "It's Not Unusual" reveló que su interpretación u homenaje no había sido del gusto de todos. Lee lo que dijo al respecto.

¿Qué dijo Tom Jones sobre su cover a Arctic Monkeys?

Tom Jones recordó una versión desafortunada que hizo de "I Bet You Look Good On The Dancefloor" de Arctic Monkeys. Esto, durante un concierto benéfico que ofreció en 2007.

Jones interpretó ese clásico de 2005 de la banda británica en The Concert For Diana en el estadio de Wembley. Sin embargo, a su interpretación de la canción de Arctic Monkeys no la recibieron muy bien.

Durante una conversación que tuvo con NME donde le preguntaron sobre hitos de su carrera, se le preguntó al legendario cantante si alguna vez había recibido algún comentario del vocalista de Arctic Monkeys, Alex Turner, o de algún otro integrante de la banda sobre esta canción.

"No. ¡Los únicos comentarios que recibimos fueron las críticas donde dijeron que la habíamos arruinado!" Dijo Tom Jones sobre este cover a Arctic Monkeys. "Íbamos a publicarla, pero las críticas eran tan malas que nos retractamos de lanzarla".

¿Colaboración con... ¡¡¡The Killers!!!?

También quiso discutir algunos rumores de ese tiempo donde se decía que él estaba trabajando en una colaboración con The Killers.

Al respecto, Tom Jones dijo que había escrito "una canción en 2004 llamada 'Baptism by Fire' con Jools Holland. Yo estaba en su programa con The Killers, que estaban comenzando su carrera, y dijeron: 'Nos encanta esa canción, nos encantaría grabarla'”.

the killers tom jones arctic monkeys
Getty

"Yo respondí: '¡Bueno, adelante!'. Luego sugirieron que la hiciéramos juntos. No ocurrió, pero me hice amigo del Sr. (Brandon) Flowers y de la banda. Salimos a tomarnos algo con su baterista (Ronnie Vannucci Jr.) quien de nuevo dijo: 'Nos encantaría hacer algo contigo'. ¡Pero aún no ha sucedido!", añadió.

El pasado 23 de abril, Tom Jones publicó su más reciente disco de covers "Surrounded By Time". Este incluye clásicos de Cat Stevens, Bob Dylan, Michael Kiwanuka y Bernice Johnson Reagon, entrre otros.

¿Te gustó el cover que hico Tom Jones a "I Bet You Look Good On The Dancefloor" de Arctic Monkeys? ¿Crees que lo pudo haber hecho mejor?


Contenido patrocinado