Noticias

Tea Time queda con arresto domiciliario tras fiesta clandestina

El músico fue detenido por organizar una fiesta clandestina en su departamento en Providencia. Tea Time fue detenido junto a otras 6 personas

Tea Time Detenido

El ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi (Tea Time) fue detenido el sábado por organizar una fiesta clandestina. Hecho por el cual quedó con arresto domiciliario.

Jorge Bitar, fiscal oriente, solicitó al tribunal el arresto domiciliario total de Castaldi, medida que fue acogida por la magistrada Natacha Ruz .

Una hecho irresponsable

El hecho quedó al descubierto a eso de las 19:00 horas del sábado en el domicilio del músico, tras un llamado al 133 que denunciaba una reunión .Efectivos de la 19ª Comisaría de Providencia llegaron al domicilio de Castaldi (Tea Time) en conjunto con personal municipal.

Seis personas detenidas por infringir las normas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud. Debido a ello,  a todos los invitados del músico se les cursaron sus respectivos sumarios sanitarios.

El cantante fue el único formalizado, pasando a control de detención durante la mañana. Esto debido a que se verifico que el era el dueño de casa.

El hecho se da en el marco de la cuarentena que afecta a toda la Región Metropolitana. Situación por la cual se impiden eventos o manifestaciones sociales en domicilios.

Esta medida restrictiva se lleva a cabo en el marco de la constante alza de contagios que vive el país. Hasta el domingo ya se confirmaban 1.026.785 contagiados en total, donde 44.261 son casos activos.

No es la primera vez que el cantante Tea Time es llevado ante tribunales, ya que en 2017 fue formalizado por violencia contra su ex pareja. De hecho, ese caso significó su expulsión de Los Tetas en aquella ocasión.


Contenido patrocinado