Noticias

Loki: Los memes que dejó el emocionante trailer

Loki promete convertirse en el nuevo gran éxito de Disney Plus, tras la popularidad de WandaVision y Falcon and the Winter Soldier.

20210405_103846

Buen comienzo de semana para los fanáticos de Marvel. Y es que se lanzó el trailer de uno de los proyectos más esperados del año. Se trata de 'Loki', que estrenó un nuevo vistazo de la ansiada serie, ad portas de su estreno en solo unos meses.

El 11 de junio debutará uno de los programas más esperados del último tiempo. 'Loki' regresará de la mano de Tom Hiddleston en una nueva aventura. Además, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unirán también al actor, en el proyecto que explicará qué ocurrió con el divisivo anti-héroe. 

Cabe recordar que, si bien Loki comenzó como un villano en la saga de 'Thor', esto no duró mucho. Y es que el carismático personaje rápidamente se volvió en uno de los favoritos de los fanáticos, representando un 'héroe' con lados grises e imperfecto.

El trailer de 'Loki' rápidamente se volvió viral y los fanáticos volvieron la serie en tendencia a nivel global. Así, muchos comenzaron su día con el sorpresivo clip y se tomaron las redes para discutir en torno al adelanto. Y es que desde hace meses que los seguidores vienen adelanto que esta será una de las producciones más populares del año.

Se espera que la serie continué el éxito que Disney Plus ya cosecha con otras producciones originales de Marvel. Y es que en los últimos meses, producciones como 'WandaVision' y la más reciente 'Falcon and the Winter Soldier' se han vuelto titanes del streaming.  

Al igual que estas series anteriores, 'Loki' estrenará un capítulo por semana, llegando a un total de seis episodios. Además, ya se trabaja en una segunda temporada para continuar esta historia, que será parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.  

Mira el trailer de Loki a continuación:


Contenido patrocinado