Noticias

Te sacará una lágrima: La emoción de un anciano al ver una foto animada de su esposa fallecida

¡No digas que no te lo advertimos! Mira el emocionante video de este anciano que se reencuentra con su esposa fallecida con una foto animada.

anciano esposa

Si bien existen personas reacias a la tecnología, aún existen personas que logran encantarse con lo que puede provocar. Esto, porque gracias a tecnologías como las videollamadas, o la inteligencia artificial para crear fotos animadas, se ha logrado conquistar a los usuarios. También, con los que ya están muertos, como sucede con este anciano que logró reencontrarse con su esposa. Esto, con una fotografía que se animó y que le mostró su nieta a través de un computador.

anciano esposa

¡Mira la reacción de este anciano "reencontrándose" con su fallecida esposa!

El protagonista de este tierno relato es un anciano que reaccionó emocionado al ver la fotografía animada de su esposa fallecida. Esta se hizo con inteligencia artificial y al verla, su corazón se aceleró quizás como la primera vez que vio a su amada.

Dentro de los los avances tecnológicos, están las fotos animadas. Estas, cada vez se hacen más conocidas, ya que las nuevas generaciones tienen fotos de sus abuelos o bisabuelos y quieren aprovechar estas herramientas para saber cuáles eran los gestos de sus seres más queridos.

anciano esposa

Papa Jake, como se le conoce al anciano en la red social TikTok, es fanático de pasar sus días contando su interesante vida en todo tipo de videos. Su nieta es quien se encarga de filmar los relatos del anciano, los cuales van desde su participación en la Segunda Guerra Mundial, hasta historias de amor de su juventud con Lola, quien fue su esposa hasta que esta falleció.

Sin embargo, la tecnología logró traer parte de Lola a la vida, ya que la nieta, escaneó una antigua fotografía de su abuela y la pasó por inteligencia artificial. De esta forma, creó una imagen animada de la mujer.

Cuando Papa Jake vio la fotografía de su esposa, no pudo evitar emocionarse y dijo: “¡No lo puedo creer, está viva!”.

En la foto, Lola lucía joven, como cuando se conocieron y movía su rostro. También parpadeaba y sonreía de manera natural.Nos casamos hace 75 años y aún la amo”, dijo el anciano, quien pudo recordar a su esposa fallecida con la que aún tiene grandes sentimientos tal como el primer día.

Revisa el tierno video a continuación:


Contenido patrocinado