Noticias

Tamara Acosta tuvo emotivo reencuentro con Anita de Los 80

Tamara Acosta conoció a la actriz detrás de 'Anita' cuando interpretó a su madre en la exitosa y aclamada serie nacional 'Los 80'.

Tamara Acosta

Ya se cumplen cerca de siete años desde que se emitió el último capítulo de Los 80. La aclamada serie nacional que contó la historia de una familia en la década de los ochenta en Chile, bajo la época de Dictadura. Así, actores como Daniel Muñoz y Tamara Acosta se convirtieron en parte de una de las familias más queridas de la televisión chilena.

Pese al paso de los años, queda claro que los actores de la serie son bastante cercanos. Y es que por seis años interpretaron a la familia Herrera. Sin embargo, una de las relaciones más estrechas fue la que Acosta formó 'Anita', la niña que interpretó a su pequeña hija en la producción.

El reencuentro de Tamara Acosta y Anita

Tamara Acosta fue la más reciente invitada del programa de entrevistas De tú a tú de Canal 13. En la ocasión, conversó con Martín Cárcamo sobre su carrera en las producciones nacionales, donde le dio espacio a su trabajo en Los 80.

Sin embargo, lo que Tamara Acosta no esperaba era un emocionante reencuentro con una de su co-estrellas. Se trata de Estrella Ortiz, quien interpretó a Anita en el drama nacional, la pequeña hija de la actriz. Ahora, la actriz tiene 11 años y se reunió con su madre en pantalla tras 5 años.

"Me siento súper orgullosa, como agradecida y orgullosa de todo lo que he tenido que hacer, que me ha tocado, de los personajes y en particular de Los 80", señaló Acosta. Por su parte, Estrella añadió que le gustaría seguir actuando una vez saliera del colegio.

Así mismo, Tamara Acosta reconoció que el actuar con Estrella fue algo desafiante, debido a que esta solo tenía 9 meses cuando apareció por primera vez en la serie. Sin embargo, la pequeña fue creciendo junto con la serie, fortaleciendo su relación. 


Contenido patrocinado