Noticias

Taika Waititi interpretará a Barbanegra en nueva comedia

El actor será productor ejecutivo y dirigirá el piloto de Our Flag Means Death. La nueva serie será transmitida a través de HBO Max

Taika Waititi Barbanegra

Taika Waititi, llegará navegando a alta mar como el temido pirata Barbanegra en la próxima serie de comedia de HBO Max Our Flag Means Death, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

Waititi se une al líder de la serie previamente anunciado, Rhys Darby. Anteriormente, ambos trabajaron juntos en la serie de HBO Flight of the Conchords y la película What We Do in the Shadows. Darby protagonizó ambos proyectos, con Waititi como guionista y director de la serie de HBO y estrella, coguionista, codirector y productor de la película.

¿Qué se sabe hasta ahora de la serie de HBO?

La historia se basa libremente en las verdaderas aventuras de Stede Bonnet, "un aristócrata mimado que abandonó su vida de privilegio para convertirse en pirata". Se anunció previamente que Taika Waititi sería el productor ejecutivo y dirigiría el piloto de Our Flag Means Death cuando se ordenó la serie del programa en septiembre de 2020.

"Nuestro Barbanegra es una leyenda, un amante, un luchador, un genio táctico, un alma poética y posiblemente una locura”, dijo el creador de la serie David Jenkins. “Solo un hombre podría desempeñar este papel, y ese es el gran Taika Waititi. Estamos encantados más allá de toda medida de que haya decidido ponerse la barba".

3eb884b7 C677 43ab Ae76 A50d5a328506_alta Libre Aspect Ratio_default_0

Taika Waititi ganó el Oscar al mejor guion original por Jojo Rabbit, que también dirigió y protagonizó como Adolf Hitler. La película también fue nominada a mejor película ese año. Además es conocido por dirigir la película del Universo Cinematográfico de Marvel,Thor: Ragnarok y actualmente está trabajando en la secuela Thor: Love and Thunder.

Anteriormente, dirigió el final de la primera temporada de The Mandalorian, por el que obtuvo una nominación al Emmy por interpretar también al androide IG-11. También se postuló para un Emmy en 2020 cuando la adaptación de la serie FX de What We Do in the Shadows obtuvo un premio a la mejor serie de comedia.


Contenido patrocinado