Noticias

SAG Awards: Los mejores looks de la Alfombra Roja virtual

Al igual que las jornadas anteriores de premios, los SAG Awards se realizaron de forma virtual y desde el hogar de los nominados.

SAG Awards

La temporada de premios continuó el 4 de abril con una de las últimas premiaciones del año. Se trata de los SAG Awards 2021, la jornada que premia las mejores actuaciones del año, según el propio sindicato de los actores. Así, es la única ceremonia donde los mismos interpretes se premian entre si.

Al igual que ya ocurrió con los Globos de Oro y los Critic's Choice, las premios del Sindicato de Actores se realizaron de forma virtual. De esta forma, pese a visitar la ceremonia desde sus hogares, los y las nominadas presentaron sus mejores looks hogareños.

Y es que la moda de Alfombra Roja desde el hogar ya es una tendencia en esta temporada de premios, algo que se repitió en los SAG Awards. De esta forma, se publicaron las mejores postales de los nominados en las redes, donde se discutió sobre quién vistió mejor.

Los mejores looks de los SAG Awards

Al igual que en premiaciones anteriores, la actriz del momento, Anya Taylor-Joy, triunfó en los SAG Awards. La joven actriz venció en la categoría de Mejor Actriz de una Miniserie, gracias a su actuación en 'The Queen's Gambit'. Así, recibió su premio utilizando un vestido de Vera Wang.

https://www.instagram.com/p/CNSQgkUpOuz/

Sin duda, las actrices fueron las que más atención llamaron en los SAG Awards. La ganadora a Mejor Actriz en Película, Viola Davis, utilizó un brillante vestido de Louis Vuitton. Por su parte, otras de las favoritas, Carey Mulligan, se vistió de Prada.

https://www.instagram.com/p/CNRDHokBbUN/

https://www.instagram.com/p/CNR11YqHNnF/

La actriz emergente Maria Bakalova utilizó Dior para sus primeros SAG Awards, mientras que la legendaria Glenn Close brilló en su casa con un traje de Oscar de la Renta. Desde The Crown, las actrices Olivia Colman, Emma Corrin y Gillian Anderson también participaron desde sus hogares.

https://www.instagram.com/p/CNQ1MY5LIO1/

https://www.instagram.com/p/CNROiaOrLCJ/

https://www.instagram.com/p/CNQiliSB3gL/

https://www.instagram.com/p/CNQ82HRl2uh/

Pero los hombres también brillaron en la premiación. Leslie Odom Jr. participó con un colorido traje de Berluti, mientras que Nicholas Hoult utilizó un atuendo más moderno de Celine. Uno de los favoritos de los SAG Awards fue Jared Leto, quien brilló desde Roma en un traje Gucci.

https://www.instagram.com/p/CNQW7MXrUAC/

https://www.instagram.com/p/CNQmrvDDJt-/

https://www.instagram.com/p/CNRS1KInQ6S/


Contenido patrocinado