Noticias

¿Qué dijo Chris Evans? El sugerente mensaje que le envió la cantante Lizzo al estar borracha

¿Romance? La cantante Lizzo reveló un coqueto mensaje que le envió al actor de Marvel, Chris Evans, a través de Instagram: Revisa lo que dice

lizzo chris evans

La cantante pop Lizzo sin duda ha hecho furor en las redes sociales. Comenzando por su cuenta de Instagram, la artista se ha mantenido como una usuaria activa, donde se muestra bailando, cantando y siempre orgullosa de su cuerpo. Lizzo también debutó en TikTok, donde ahora tuvo un divertido encuentro con el actor Chris Evans.

La cantante Lizzo reveló que, mientras estaba borracha, le mandó un sugerente mensaje a Chris Evans, quien ha interpretado al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Averigua lo que este le respondió.

¿Qué le respondió Chris Evans a Lizzo?

Chris Evans le habría respondido a la cantante pop Lizzo luego de que esta le mandara un mensaje en Instagram mientras estaba borracha. El fin de semana, la cantante reveló en su cuenta de TikTok que le había enviado emojis coquetos por Instagram a la estrella de Marvel.

En el video, Lizzo bromeó con respecto a Chris Evans que: “Honestamente me duele hasta la médula, porque dios papá, es único en su especie, no hay comparación”. También añadió en la publicación: “No beban y envíen mensajes, chicos… por razones legales, es una broma”.

A continuación, podrás ver el mensaje que Lizzo le escribió a Chris Evans:

@lizzo

Don’t drink and DM, kids.... for legal porpoises this is a joke

♬ original sound - HI I’M TATI 💕

Sin embargo, Lizzo luego actualizó a sus fanáticos en relación a este divertido hecho, revelando que Chris Evans la siguió en esa red social y le mandó un mensaje.

No te avergüences de un mensaje mientras estés borracha”, le escribió el actor a Lizzo, acompañado de un emoji de un beso.Sólo dios sabe las cosas peores que he hecho en esta red social”, dijo la cantante antes de gritar de emoción en el video.

@lizzo

#duet with @lizzo BITCH

♬ original sound - HI I’M TATI 💕

El gran show de talentos que Lizzo protagonizará

En otras noticias sin involucrar mensajes coquetos, Lizzo confirmó hace poco que protagonizará un programa con Amazon, donde se preocupará de buscar a modelos y bailarines “voluptuosos”.

La descripción oficial del programa dice: “¿Estás listo para agarrar tu poder y cambiar el mundo? Aquí está tu oportunidad para dedicarte al twerk en escenarios mundiales y pisotear la pasarela para una aventura de toda la vida. Ven como eres y asegúrate de venir con gran energía, además de traer ese trasero”.


Contenido patrocinado