Noticias

Mujer deja su mascarilla en casa y se maquilla una para ir al supermercado: ¿La descubrieron?

A no muchos le gustan las mascarillas, sin embargo es nuestro deber seguir usándolas. Una mujer se maquilló una para entrar a un supermercado

mujer mascarilla

¿Qué tan lejos pueden llegar las bromas en tiempos de pandemia por el coronavirus? Si bien existen algunas que pueden ser divertidas, en esta crisis sanitaria es nuestro deber respetar las medidas para que, cuanto antes, podamos retomar nuestra vida normal. Sin duda, no es divertido que una mujer, como la de este siguiente video, deje su mascarilla en casa y decida maquillarse una para pasar desapercibida. Esto con tal de entrar a un supermercado. ¿La descubrieron?

https://www.youtube.com/watch?v=uCr1iM10OLI

¿Por qué esta mujer bromeó maquillándose una mascarilla?

Leia Se, una mujer que fue acompañada de su amigo Josh Paler Lin, decidieron hacer un reto viral. Decidieron filmarse en un supermercado de Bali, Indonesia y ella decidió pintarse una mascarilla quirúrgica en su rostro. Esto con la intención de que nadie se diera cuenta y luego publicar este reto en las redes.

La joven comenzó a caminar por los pasillos y buscó evitar que el resto de las personas la denunciaran con esta mascarilla falsa. Incluso, esta tenía líneas blancas para disimular los elásticos ajustables, aunque su boca y nariz no las pudo ocultar aunque fuese a gran distancia.

Si bien, ambos jóvenes pensaron que iban a hacerse muy populares con este video, sucedió todo lo contrario. Se viralizó y las autoridades se enteraron del caso. Por ello, ahora ambos arriesgan ser deportados a sus países de origen por su falta a la ley sanitaria del país.

De hecho, los ubicaron y les requisaron sus pasaportes. El joven, Josh, proviene de Taiwán y la mujer, Leia, es de Rusia.

Podrían ser deportados de Indonesia

Al respecto, el Jefe de la Policía Civil de Servicio de Bali dijo lo siguiente.

“No sólo están violando las normas, sino que provocando deliberadamente en público, así que es apropiado sancionarlos con severidad: no sólo una multa, sino que también la deportación”.

Según la reglamentación local para extranjeros de ese país, si te descubren sin mascarilla, arriesgas una multa de casi 70 dólares. Aunque el segundo castigo implica que te deporten.

En tanto, los influencers, que suelen publicar sus retos virales, borraron el video. Sin embargo, han seguido publicando sus retos, pero fueron ellos mismos los que publicaron el video donde la policía les informa sobre su riesgo de ser deportados.


Contenido patrocinado