Noticias

Metro informa que cinco estaciones de la línea 2 no están disponibles: Revisa cuáles son

Esta tarde, Metro de Santiago informó que está funcionando de manera parcial en la línea 2: Planea tu viaje y averigua qué estaciones son

metro de santiago

Debido a la pandemia por el COVID-19, el Gobierno ha tomado distintas medidas para disminuir los contagios en el país. En cuanto a la Región Metropolitana, el Metro de Santiago es uno de los servicios que sufrió varios cambios en su funcionamiento.

Entre los cambios que ha tenido la compañía del tren subterráneo, está su horario de servicio, el que se aplazó hasta las 20:00 horas por los cambios en el horario de toque de queda. Estos se determinaron a raíz del Estado de Catástrofe, y buscan disminuir el desplazamiento a lo largo del país, debido al contexto de crisis sanitaria que estamos viviendo.

Sin embargo, uno de los eventos que el Metro de Santiago no puede evitar, son las fallas eléctricas o los problemas que pueden haber dentro y fuera de una estación de la ciudad. Por ello, la empresa siempre está informando en sus redes sociales sobre cualquier problema que pueda ocurrir. Y así informar oportunamente a los pasajeros para que puedan planear de mejor manera su viaje.

El Metro de Santiago informa que está funcionando de manera parcial

Esta tarde, el Metro de Santiago informó a través de su cuenta de Twitter que ocurrió un cese de operaciones en cinco estaciones de la línea 2 debido a problemas técnicos relacionados con electricidad.

Aquí te dejamos la lista de las estaciones sin funcionamiento en la línea 2:

Ciudad del Niño

Departamental

Lo Vial

San Miguel

El Llano

Por ello, el Metro de Santiago indicó en la misma red social que el servicio se encuentra disponible sólo en los tramos entre: Franklin-Lo Ovalle y Puente Cal y Canto-Vespucio Norte. Por lo que la red NO se encuentra disponible entre: Ciudad del Niño y Santa Ana.

(Información actualizada a las 16:54)

Mantente atento a las redes sociales del tren capitalino ante cualquier anuncio de cambios en su línea ferroviaria...


Contenido patrocinado