Kate Winslet es sin duda una de las actrices más exitosas y aclamadas de su generación. Sin embargo, su talento ya se estaría replicando en la nuevo ola de actores jóvenes, aunque muchos lo desconozcan. Y es que la interprete reveló quién es su hija actriz ‘secreta’. 

¿Quién es la hija de Kate Winslet?

Para nadie es un secreto que Kate Winslet tiene dos hijos y una hija. Y es que la vida personal de la aclamada actriz siempre ha sido de interés de los tabloides. Sin embargo, lo que muchos no saben es que su hija mayor ya es parte de la industria de la actuación.  

A diferencias de otros actores, la hija de la interprete de Titanic quiere encontrar su éxito lejos de la fama de su madre. Así lo reveló la misma Winslet en conversación con Lorraine Kelly, a quien le reveló que su hija está grabando una serie en República Checa.  

Kate Winslet
Kate Winslet y Mia Threapleton

Sin embargo, este no será el primer proyecto de la hija de Kate Winslet. La joven actriz, quien va por el nombre de Mia Threapleton, participó en el thriller Shadows, donde interpretó a una de las hermanas de la historia, quienes descubren la oscura realidad del lugar que creían seguro. 

La joven lleva el apellido de su padre, el director inglés Jim Threapleton, que Kate Winslet conoció en el elenco de Hideous Kinky. Sin embargo, se alejó lo más posible de la imagen de su madre, incluyendo el utilizar su apellido para potenciar su carrera.

«Las personas que la eligieron no tenían idea de que ella era mi hija», aseguró la actriz sobre ese primer papel que consiguió. Así, asegura que fue algo importante para el «auto-estima» de Lorraine, confiando en su talento y no en sus contactos. Por ahora, no se saben más detalles del nuevo proyecto que está grabando la actriz de 20 años.