Noticias

¿Igualitos? Hijo de Johnny Depp sorprende con parecido a su padre

Pese a que el hijo de Johnny Depp suele mantenerse alejado del ojo público, decidió publicar una imagen que revolucionó las redes sociales.

Johnny Depp

Quizás los últimos meses no han sido los más sencillos para Johnny Depp. Y es que los constantes juicios legales contra su ex pareja, Amber Heard, lo pusieron en una posición crítica en la industria. Sin embargo, al menos en lo que refiere a sus hijos todo parece estar bien.  

Y es que los dos hijos del actor inglés ya están bastante crecidos, con Lily-Rose siendo toda una estrella de Hollywood. Sin embargo, su hijo menor, Jack Depp, suele pasar desapercibido y lejos de los medios, hasta una reciente fotografía.

¿El hijo de Johnny Depp?

"Jack" Depp, cuyo verdadero nombre es John Christopher, nació en 2002, hijo de Johnny y la actriz Vanessa Paradis. A diferencia de su hermana mayor, quien comienza a consolidar una carrera en Hollywood, él parece ajeno al mundo de su familia. 

Pero esto no significa que no llame la atención de los fanáticos de Johnny Depp. A través de Instagram, se publicó una fotografía más reciente del joven de ya 19 años, algo que no suele ocurrir en las redes. Tras subir la imagen, muchos fanáticos notaron el gran parecido con su padre a esa edad. 

Pese a que él no tiene una cuenta personal, sí tiene una cuenta de fanáticos que subieron la foto. Cabe recordar que el mismo Johnny Depp partió bastante joven en la industria del cine, por lo que no es difícil recordar como él lucía a esa edad.   

Johnny Depp
Jack Depp

En la foto, se le puede ver a Jack con los brazos en el aire y en un campo de flores. Además, con una larga cabellera que recuerda al característico estilo de su padre. Según la cuenta, la foto pudo ser tomada alrededor de un año atrás.  

Por su parte, Lily-Rose Depp, hija mayor de Johnny, recientemente estrenó su nuevo thriller espacial, VoyagersAdemás, pronto estrenará Wolfcinta junto a George Mackay (1917), donde interpretan a jóvenes que creen ser animales.


Contenido patrocinado