Noticias

Guitarfest Chile: el certamen vuelve en formato online y con Paul Gilbert

La competencia busca encontrar al mejor guitarrista de chile de este año. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril.

GUITARFEST

La 13° edición del certamen Guitarfest Chile se realizará este año. La competencia vuelve para buscar del Mejor Guitarrista 2021, a través de una contienda de inscripción gratuita y abierta a toda la comunidad joven de nuestro país.

Guitarfest Virtual Experience 2021, tendrá como invitado internacional, para esta versión especial del reconocido festival, nada menos que el gran Paul Gilbert (Racer X, Mr. Big), quien ya se encuentra preparando varias sorpresas para su nueva presentación ante el público chileno.

Una nueva versión online

La versión de este 2021 será 100% online con entrada liberada para todo espectador, con Alfredo Lewin como presentador y con la destacada guitarrista chilena Red Frandany como invitada especial. Frandany en su momento llegó a ser la primera mujer guitarrista en llegar a la final de este certamen, en el Guitarfest 2016. Año en el que el ex guitarrista de Michael Jackson, Greg Howe, estuvo como invitado internacional.

Para quienes se interesen en demostrar todo su talento e ir en busca de los premios que el festival tiene para este año. Las bases de la competencia de guitarristas ya se encuentran disponibles en el sitio web guitarfest.cl.

Este 30 de Abril finalizan las inscripciones para que guitarristas de todo el país puedan salir del anonimato y dar paso para mostrar su talento, a través de esta gran vitrina llamada Guitarfest Chile.

Paul Gilbert

El guitarrista estadounidense Paul Gilbert es conocido por ser el cofundador de la banda Mr. Big. También fue miembro de Racer X , con quien lanzó varios álbumes. Recientemente lanzó el segundo single de su próximo álbum solista.

La canción se llama "A thunderous ovation shook the column". La cual será parte del album Werewolves of Portland, que será lanzado el 4 de junio.

 


Contenido patrocinado