Noticias

¡Desesperado! Candidato promete concierto gratis de Metallica si lo eligen y se llena de memes

¿Desesperado por votos? Un candidato a alcalde dio un curioso anuncio, prometiendo que si gana, traerá gratis a Metallica: Revisa este video

metallica gratis candidato

Todos soñamos con poder regresar a los conciertos en vivo de nuestros artistas y bandas favoritas. Sin embargo, dada la pandemia por el COVID-19, tendremos que esperar un largo rato hasta que el virus se logre contener en nuestros países y podamos volver a concurrir a eventos masivos. Pese a ello, un candidato mexicano prometió de manera desesperada a sus votantes, que si llegaba a la presidencia del municipio, traería a... ¡Nada más y nada menos que a la banda de heavy metal Metallica!

Fue por esto que, dado lo gracioso de su anuncio, se llenó de memes en redes sociales, quienes se burlaron desde la inédita promesa hasta criticarlo por priorizar otras cosas.

El divertido anuncio de este candidato

El candidato a la alcaldía de Reynosa, Tampaulipas en México, Carlos Augusto González, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo lo siguiente. "Si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa".

Esta promesa la transmitió en vivo en sus redes sociales. Esto, durante un concierto de libre admisión en una plaza localizada en Reynosa, el pasado 18 de abril. En él, invitó a varios grupos musicales locales.

Sin embargo, y contradiciéndose a si mismo tras el anuncio sobre Metallica, el candidato también soltó: "Ya basta de que nuestra lana (dinero) se la chinguen en cualquier cosa". También, el desesperado candidato agregó: "El dinero es de la ciudadanía, ya basta de que nunca hay recursos" y "tenemos que acabar con las malas prácticas".

¿Cuánto cuesta un concierto de la banda?

Según una lista que publicó Robb Report, un concierto de Metallica, sin contar todas las entradas gratuitas que tendría que pagar el alcalde, tiene un costo aproximado de 2 millones 13 mil 991 dólares. Es decir, poco más de 1400 millones de pesos chilenos.

La última vez que Metallica vino a México fue en 2017, cuando trajo su 'Worldwired Tour'. Esto, en el Foro Sol de la Ciudad de México con tres fechas a inicios de marzo.

En México, habrán elecciones intermedias el próximo 6 de junio, y también se ponen en juego 500 miembros de la Cámara Federal de Diputados. Por otro lado, se eligen de manera simultánea los cargos federales y locales de 32 entidades federativas, donde el candidato estaría luchando por un puesto.

A continuación, te dejamos las reacciones y los memes que dejó esta divertida y populista promesa que hizo el candidato.

Algunos bromearon sobre la desconfianza que evocan algunos políticos. También, sobre la prioridad que otorgan a ciertos recursos, siendo esta situación, la gota que rebalsó el vaso.

candidato metallica gratis candidato metallica gratis

https://twitter.com/amadeocg12/status/1384888668725288960

También hubo espacio para recordar divertidas escenas de Los Simpson. La verdad es que siempre existe una escena para graficar cualquier hecho que sucede en la vida real.

candidato metallica gratis

Otros, bromearon sobre una posible reacción del líder y vocalista de la banda, James Hetfield.

https://twitter.com/hopm2004/status/1384664915236040704


Contenido patrocinado