Noticias

Comisaría Virtual: Usuarios reportan caída del sistema

Rápidamente, la Comisaría Virtual se volvió tendencia en redes sociales, con usuarios discutiendo en torno a la caída del sistema.

comisaría virtual

Durante la mañana de este 23 de abril, múltiples usuarios reportaron la caída de la Comisaría Virtual. El servicio, que permite sacar permisos de desplazamiento para las comunas en Cuarentena, tuvo una falla en su plataforma. Así, los usuarios comenzaron a reclamar en torno a esta nueva caída.

¿Qué ocurrió con la Comisaría Virtual?

Como ya es costumbre, los usuarios intentaron sacar un permiso de desplazamiento temporal en la plataforma de la Comisaría Virtual. Y es que estos se han hecho fundamentales para las comunas en Cuarentena, a quienes necesitan trabajar de forma presencial o realizar algún trámite.  

Sin embargo, como reportaron los usuarios en redes sociales, la plataforma presentó un caída en su sistema. Si bien el servicio deja realizar el proceso, a la hora de validarlo, se señala un error y se llama a intentarlo más tarde.

Rápidamente, 'Comisaría Virtual' se volvió el término más discutido en Twitter, con las personas compartiendo las fallas del sistema. Según señalan, las fallas comenzaron para algunos al menos desde las 7:30 de la mañana. Por ahora, Carabineros no ha entregado una declaración al respecto. 

https://twitter.com/el_pampino/status/1385572155929284609

Tras la falla del sistema, las personas en búsqueda de los permisos de desplazamiento tuvieron que recurrir a las comisaría físicas de Carabineros. Cabe recordar que la plataforma online busca evitar estas aglomeraciones, privilegiando el cuidado de las personas.

 

Esta no es la primera vez que se reportan caídas o fallas en la plataforma de Comisaría Virtual. Ya en agosto ocurrió una situación similar, donde también habían múltiples comunas en Cuarentena. Así mismo, más recientemente, se reportó otra caída masiva a finales de marzo.

NOTICIA EN DESAROLLO


Contenido patrocinado