Noticias

Usuarios reportan problemas para obtener permisos temporales en Comisaría Virtual

Las personas manifestaron el problema a través de Twitter, ya que han intentado sacar los permisos en Comisaría Virtual desde muy temprano y no han podido.

comisaría virtual

En las últimas horas de esta mañana, el hashtag  de Comisaría Virtual ha sido tendencia en Twitter. Resulta que los usuarios de la red social han reportado que no han podido lograr obtener los permisos temporales individuales de la página web de Carabineros.

A pesar de que la institución no se ha pronunciado ante la posible caída de la página y los problemas, muchos tuiteros han dicho que están desde muy temprano tratando de solicitar los permisos.

comisaría virtual

Al parecer, según indican algunos usuarios, el problema radica cuando la persona se registras en Comisaría Virtual, debe llenar un formulario con todos los datos personales. No obstante, no da la opción de poner contraseña, la cual es solicitada al momento de ingresar a la plataforma.  Al tratar de de recuperarla, según informan, la contraseña no llega al correo y señala "error en el rut y correo electrónico.

Esa no sería la primera vez que la página muestra problemas. Hace dos semanas, Carabineros anunció un lunes a las 7 de la mañana que a partir de ese día solo se podrían obtener los permisos temporales individuales mediante la Clave Única o con una cuenta registrada en Comisaría Virtual. Con esta medida, las personas no podrían usar su cédula de identidad en 6 permisos.

Sin embargo, la medida se retiró, diciendo que se implementaría el 17 de agosto. Esto tampoco se llevó a cabo y se amplió el tiempo para poder registrarse sin avisar todavía hasta cuando.


Contenido patrocinado