Noticias

Camila Gallardo: Redes llenas de memes tras fiesta de la artista en Miami

Anteriormente, la cantante nacional Camila Gallardo se disculpó por haber participado de una fiesta clandestina que se realizó en Chile.

Camila Gallardo

Cada vez queda más claro que las redes están bastante atentas frente a lo que hacen las celebridades. Esto se ha demostrado en las últimas semanas, donde los actos de estos en pandemia han sido cuestionados. Bien lo sabe la artista nacional, Camila Gallardo, quien anteriormente fue detenida por una reunión clandestina.  

Ahora, el nombre de la cantante está de regreso en la polémica, por razones bastante similares a la última vez. Y es que la interprete de Luna fue captada en una fiesta en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Cabe señalar, que en este lugar no existen las mismas restricciones que en Chile, por lo que legalmente no realizó una falta. 

Sin embargo, eso no significó que las redes no tuvieran algo que opinar al respecto. Y es que rápidamente el nombre de Camila Gallardo se volvió la tendencia más discutida en Twitter. En solo minutos, alcanzó miles de menciones que discutían el hecho o incluso creaban memes.

Las reacciones a la fiesta de Camila Gallardo

Fue la cuenta de Instagram, Fiesta Bresh, que publicó las imágenes de la fiesta que provocaron polémica. En esta, se puede ver a múltiples personas festejando, sin distanciamiento social ni mascarillas. Esto, no está prohibido en Miami.  

"El hecho que en ese lugar no se respete el distanciamiento físico y quienes asistan no les importe habla de la poca empatía e inconsciencia de esa gente", escribió una de las usuarias. "Camila Gallardo no siente nada por el prójimo. Punto", añadió además en su crítica.

Otros usuarios prefirieron hacer memes al respecto, pero continuar con las críticas hacia Camila Gallardo. Así, se recordó la polémica anterior, donde la artista ya se había disculpado. Sin embargo, recientemente aseguró que la situación fue "manipulada".  

En sus últimas historias en Instagram, la cantante compartió que se encuentra en Estados Unidos para la premiación de los Latin American Music Awards. Estos premios se desarrollarán este jueves 15 de abril en Sunrise, Florida. Será transmitido en vivo por Telemundo y cuenta con artistas como J Balvin y Karol G encabezando las nominaciones, con nueve cada uno.

Cami estará en el evento cantando en vivo y ya ha realizado ensayos para la ceremonia.

Por ahora, Camila Gallardo no se ha referido a esta nueva controversia. Sin embargo, en Twitter comenzaron a bromear en torno a la aplicación de Notes App, que se ha vuelvo popular para los artistas que piden disculpas luego de ser 'cancelados'.

Aquí puedes revisar las reacciones en redes sociales tras la fiesta de Cami en Miami