Noticias

¿Bucky es bisexual? Creadores de la serie responden a escena viral

Los rumores en torno a la sexualidad de Bucky no hicieron más que aumentar tras una de las escenas de The Falcon and the Winter Soldier.

Bucky

El viernes se estrenó el último capítulo de Falcon and the Winter Soldier, la nueva serie de Marvel que conquistó a los fanáticos. Así, se pudo continuar la historia de dos importantes aliados del Capitán América, James 'Bucky' Barnes y Sam Wilson.

La ficción recibió aclamación generalizada y los seguidores ya quieren seguir la historia con una nueva película sobre el superhéroe. Sin embargo, aun queda una incógnita respecto a uno de los personajes. Se trata de la sexualidad de Winter Soldier, la que habría sido señalada en uno de los capítulos.

¿Bucky es bisexual?

Desde que apareció en la franquicia de Marvel, la sexualidad de Bucky siempre ha sido una incógnita para los fanáticos. Y es que muchos aseguran que hay más de un guiño en donde se referencia a su supuesta bisexualidad, aunque esta nunca ha sido confirmada.

Sin embargo, los fanáticos aseguran que una reciente escena de Falcon and the Winter Soldier habría confirmado que Bucky sí es parte de la comunidad LGBTQ+. En el momento, el personaje tiene una cita con una mujer en un restaurante de sushi y le comenta que sigue viendo extrañas imágenes en sitios de citas online. 

Estas 'fotos extrañas' son las de tigres, cosa que el personaje admite no entender. Curiosamente, hace unos meses se hizo viral una tendencia entre hombres, quienes ocupaban imágenes de tigres en sus fotos de perfil de Tinder. Por esto, los fanáticos deducen que Bucky debe haber seleccionado el ver perfiles tanto de mujeres como de hombres. 

La teoría rápidamente se hizo viral, llegando a oídos de los creadores. Estos, no negaron ni confirmaron la sexualidad del personaje, pero aclararon que la escena no se realizó con ese objetivo. En conversación con Variety, la directora Kari Skogland señaló que solo buscaba representar su extrañeza del mundo moderno. 

"No hay que olvidar que él tiene 106 años. Así que está confundido por todo esto", aseguró la directora sobre la escena de Bucky. Así, su objetivo no sería referenciar su presunta sexualidad, sino que su inocencia frente a la tecnología moderna.


Contenido patrocinado