¡Un cumpleaños más! Cada 26 de marzo, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith celebra otro año de vida. En esta oportunidad acumula ya más de siete décadas, a pesar de que ha tenido una vida llena de éxitos, excesos, música, conflictos. Pero que pese a todo, sus fanáticos lo levantan como una de las grandes figuras musicales que transcienden las décadas.

¿Quién es Steven Tyler?

Su nombre real es Steven Victor Tallarico, y además de ser en más de una oportunidad como de los más grandes vocalistas de la historia por revistas como Rolling Stone, y lo ha sido junto con Joe Perry, líder de Aerosmith en sus 49 de historia como banda.

En los años setenta, Steven Tyler junto a Aerosmith alcanzó la fama con una gran seguidilla de álbumes como «Get Your Wings» (1974), «Toys in the Attic» (1975), «Rocks» (1976) y «Draw The Line» (1977). Sin embargo, su éxito fue disminuyendo en la década siguiente debido a adicciones de sus integrantes.

Pese a ello, Aerosmith en los 90 volvió a alcanzar la fama con un trío de videos musicales protagonizado por la actriz Alicia Silverstone: «Cryin'», «Amazing» y quizás la más conocida del repertorio de la agrupación, «Crazy». También se consagraron más con su álbum «Get a Grip», de 1993.

Respecto a sus adicciones, Steven Tyler ha dicho que si bien la pasó «excelente», ahora se encuentra mucho mejor de salud en comparación a esos años de diversión. Por ello, esperamos que este ícono del rock n’ roll se mantenga así y viva mucho más.

Por eso y más, celebramos a Steven Tyler con siete canciones icónicas de su banda de toda la vida.

Crazy, Aerosmith – 1993

I Don’t Want To Miss A Thing, Aerosmith – 1998

Sweet Emotion – 1975

Janie’s Got a Gun – 1989

Walk This Way – 1975

Love In An Elevator – 1989

Dream On, Aerosmith – 1973

¿Faltó alguna? ¿Qué otra canción te gusta de Steven Tyler?

Te podría interesar: Barbra Streisand se arrepiente de su polémica defensa a Michael Jackson