Noticias

Steven Tyler cumple 73 años: Siete grandes canciones de Aerosmith

El icónico vocalista Steven Tyler, la inconfundible de Aerosmith está de cumpleaños y lo celebramos con su mayor legado: su música.

Steven Tyler Aerosmith

¡Un cumpleaños más! Cada 26 de marzo, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith celebra otro año de vida. En esta oportunidad acumula ya más de siete décadas, a pesar de que ha tenido una vida llena de éxitos, excesos, música, conflictos. Pero que pese a todo, sus fanáticos lo levantan como una de las grandes figuras musicales que transcienden las décadas.

¿Quién es Steven Tyler?

Su nombre real es Steven Victor Tallarico, y además de ser en más de una oportunidad como de los más grandes vocalistas de la historia por revistas como Rolling Stone, y lo ha sido junto con Joe Perry, líder de Aerosmith en sus 49 de historia como banda.

En los años setenta, Steven Tyler junto a Aerosmith alcanzó la fama con una gran seguidilla de álbumes como "Get Your Wings" (1974), "Toys in the Attic" (1975), "Rocks" (1976) y "Draw The Line" (1977). Sin embargo, su éxito fue disminuyendo en la década siguiente debido a adicciones de sus integrantes.

Pese a ello, Aerosmith en los 90 volvió a alcanzar la fama con un trío de videos musicales protagonizado por la actriz Alicia Silverstone: "Cryin'", "Amazing" y quizás la más conocida del repertorio de la agrupación, "Crazy". También se consagraron más con su álbum "Get a Grip", de 1993.

Respecto a sus adicciones, Steven Tyler ha dicho que si bien la pasó "excelente", ahora se encuentra mucho mejor de salud en comparación a esos años de diversión. Por ello, esperamos que este ícono del rock n' roll se mantenga así y viva mucho más.

Por eso y más, celebramos a Steven Tyler con siete canciones icónicas de su banda de toda la vida.

Crazy, Aerosmith - 1993

I Don't Want To Miss A Thing, Aerosmith - 1998

Sweet Emotion - 1975

Janie's Got a Gun - 1989

Walk This Way - 1975

Love In An Elevator - 1989

Dream On, Aerosmith - 1973

¿Faltó alguna? ¿Qué otra canción te gusta de Steven Tyler?

Te podría interesar: Barbra Streisand se arrepiente de su polémica defensa a Michael Jackson


Contenido patrocinado