Noticias

"Soy inocente": Woody Allen se defiende en nueva entrevista televisiva

Recientemente, se estrenó un controversial documental de HBO que explora los enfrentamientos entre Woody Allen y la familia Farrow.

Woody Allen

Tras casi 30 años alejado de la televisión, Woody Allen regresó para una controversial entrevista. Así, el director volvió a asegurar su inocencia ante las décadas de acusaciones en su contra, sobre el presunto abuso sexual a su hija, Dylan Farrow.  

La entrevista de Woody Allen

En julio del 2020, el director Woody Allen realizó una entrevista exclusiva con CBS All Morning. Ahora, el registro de esta finalmente se lanzó en Paramount Plus, siendo su primera declaración en televisión en cerca de tres décadas.

Si bien la entrevista es antigua, se aprovechó de lanzar justo cuando su nombre vuelve a la polémica. Y es que este año se estrenó la serie documental 'Allen v Farrow', que explora los conflictos entre las familias tras las acusaciones de abuso sexual en contra del cineasta. 

Tal como ya lo había hecho anteriormente, Woody Allen volvió a repetir su inocencia. Siguiendo con la historia que siempre ha contado, el director afirma que se tratan de "mentiras" de la madre de Dylan, Mia Farrow, quien quedó "molesta" con su rompimiento.

Cabe recordar que Mia Farrow y Woody Allen rompieron en una controversia bastante pública, cuando se conoció que el director tenía una relación con la hija adoptiva de su mujer, Soon-Yi Previn. Actualmente, Allen continúa casado con Previn.

"Nada de lo que alguna vez hice con Dylan podría ser construido como eso", señaló el cineasta sobre las acusaciones de abuso sexual. Así mismo, afirma que, a pesar de su relación de 12 años, él jamás vivió en el mismo hogar con Mia Farrow.

Pese al relato de Woody Allen, el reciente documental se enfoca en probar la fuerte relación que tenía el director con los hijos de Farrow. Además, presenta "pruebas" que aseguran que Allen comenzó a salir con la hija adoptiva de Mia, cuando esta todavía estaba en el colegio.


Contenido patrocinado