Noticias

¡Se suspenden la grabaciones de Verdades Ocultas! Cristian Campos da positivo por Coronavirus

El área dramática de Mega activó sus protocolos por coronavirus y obligó a todo el equipo de Verdades Ocultas realizar cuarentena preventiva.

Cristian Campos

Esta semana comenzó el salto temporal de 25 años que dio la teleserie Verdades Ocultas de Mega, con la cual se realizó una renovación de su elenco y lideró en su bloque horario. Entre los nuevos actores se encuentra Cristian Campos, quien para tristeza de mucho, confirmó haber dado positivo para COVID-19.

La noticia fue confirmada por Glamorama a través de una conversación de WhatsApp que tuvo con el ex Canal 13. “Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR”, declaró.

Por ello, el actor de 64 años se encuentra realizando cuarentena en su casa: “Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente, y no podré grabar Verdades Ocultas un par de semanas”.

https://www.instagram.com/p/CL5TlESLtp6/?utm_source=ig_embed

Campos agregó que se encuentra asintomático. Según él, gracias a la vacuna: “En todo caso me alcancé a vacunar con la primera dosis, así es que eso también me ayuda con los síntomas. ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!”.

De acuerdo al sitio, el PCR positivo del actor obligó a realizar trazabilidad y activar los protocolos sanitarios del área dramática de Mega, por lo que las grabaciones de la telenovela se suspendieron por dos semanas.

La medida irá dirigida al menos hacia los actores de Verdades Ocultas y al equipo del actor, quienes también tuvieron que iniciar una cuarentena preventiva.

¿Cómo le fue a Verdades Ocultas esta semana?

La teleserie de Mega debutó el martes alcanzando un rating online de 16,6 unidades entre las 15:58 y las 17:02 horas.

Dentro del elenco, se encuentran grandes figuras como Solange Lackington, Cristián Campos, Alejandra Fosalba, Catalina Guerra y Cecilia Cucurella.

Revisa aquí abajo uno de los mejores momentos del capítulo de ayer, el cual dejó a todos los televidentes impactados:

https://www.instagram.com/p/CL-CGntMkDc/

 


Contenido patrocinado