Noticias

¡Más vigente que nunca! Charly Garcia trabaja en nuevo álbum

El destacado artista Charly García estaría preparando lo que vendría a ser su catorceava producción discográfica como solista.

Charly Garcia

Una excelente noticia viene a sacudir los corazones y oídos de todos aquellos que son fanáticos de la música. Y sobre todo del rock latinoamericano, la razón: vuelve el gran Charly García. 

La información se dio a conocer luego de que José Palazzo, productor musical, publicará en su cuenta de twitter personal que el intérprete de “Cerca de la Revolución” estaría trabajando en lo que sería su próxima producción discográfica:

“Charly  me contó que está grabando un disco alucinante. No pude verlo en la pandemia y no he podido escuchar el disco. Pero me dejó una gran alegría saberlo”, escribió el creador del festival Cosquín Rock sobre lo nuevo del músico.

La noticia vendría a confirmar lo que algunos fanáticos del artista comenzaron a rumorear hace un mes atrás. En ese momento, quienes habían tenido contacto con Charly García hace poco, comentaron que él les había hablado sobre un nuevo álbum. Sin embargo, esto aún no era algo confirmado.

Esta novedad viene a instalarse justo 21 años después de que el artista tomó la atrevida decisión de tirarse a una piscina desde un noveno piso. El 3 de marzo del 2000 el fundador de Serú Girán casi arremete con su vida. Esto, luego de realizar una peligrosa acción que casi le arrebata todo su futuro a Charly, pero del que por suerte, salió sin lesiones.  De hecho, las canciones  “Me tiré por vos” y “Noveno B” son, en parte, inspiradas en este suceso.

Recordemos también que quien fue el encargado de dar vida a álbumes exitosos como “Clics modernos” y “Piano bar” no saca una producción discográfica desde “Random”, cuya fecha de lanzamiento fue hace 4 años, en 2017. Desde que comenzó su carrera solista Charly García ha sacado 13 discos, por lo que esta nueva producción vendría siendo la catorceava (14).

¡Ojalá que no sea mucho el tiempo que tengamos que esperar para poder disfrutar de la nueva música de esta gran leyenda del rock!


Contenido patrocinado