Noticias

Petfriendly: ¿A dónde puedo ir a comer sin tener que dejar a mis mascotas en la casa?

Si no te gusta dejar a tu mascota solo/a en casa, te dejamos una recomendación de lugares que son catalogados como petfriendly.

Petfriendly

Muchas veces salir, para quienes tenemos mascotas, significa tener que dejar a los más queridos del hogar solos por un par de horas o, a veces, más. La mayoría de los restaurantes y bares no son petfriendly, por lo que tampoco podemos llevarlos.

Sin duda que esta realidad no causa mucha tristeza, tanto a ellos como a nosotros, y por eso, es que hoy te dejamos una recomendación de lugares petfriendly que aceptan que los lleves.

Petfriendly

La inclusiva

Este bar ubicado en Ñuñoa admite que lleves a tus mascotas dentro de sus instalaciones. Tal como dice su nombre, se caracteriza por ser “inclusivos”, tanto como con los humanos como con aquellos que tienen 4 patas. ¡Te recomendamos pedir hamburguesas y cerveza!

La Inclusiva

Jardín Mallinkrodt

Sin duda uno de los lugares de Santiago más prometedor si se trata de tragos y comida. El Jardin Mallinkdrodt es conocido por la calidad de los locales que conforman este espacio. Y además, por ser petfriendly. ¿Qué mejor que disfrutar de buena comida  mientras se está con las mascotas?

https://www.instagram.com/p/CLFkFlMAOKr/

Daniel’s Bakery

Porque no podemos dejar de lado a uno de los lugares que tiene más variedad de pasteles y dulces. Daniel's Bakery también considera a las mascotas a la hora de crear recetas, ya que galletas para perros, hechas con avena, perejil y mantequilla de maní ($ 1.500).

https://www.instagram.com/p/CLmUjWgHO1P/

Barbudo Beer

Ubicado en plena Plaza Ñuñoa este lugar, además de excelentes cervezas artesanales, tiene un gran espacio en donde pueden circular libremente las mascotas.

https://www.instagram.com/p/CLtvgX6jf5F/

El Camino BBQ

Una excelente opción si quieres salir con tu mascota. El Camino BBQ te recibe de una manera muy petfriendly: costillitas gratis y agua para que puedas ofrecerle de inmediato a tu perrito/a. Además, tiene una gran carta llena de comida deliciosa.

https://www.instagram.com/p/CKWaMlxjz5A/

Antiguo Sueño

Si tienes ganas de escaparte de Santiago, no dudes en también llevar a tus mascotas. Este lugar, llamado Antiguo Sueño, se caracteriza tanto por sus _ como por ser perfriendly. Está ubicado en el Cajón del Maipo, por lo que si andas por esos sectores puede resultar una buena opción ir con tu animalito preferido.

https://www.instagram.com/p/CLpOF7WH0Hj/

Por último, te recordamos que debes cumplir con todas las medidas sanitarias al asistir a estos lugares, ya que es responsabilidad de todos y todas frenar esta gran pandemia.


Contenido patrocinado