Noticias

Pedro Pascal: ¿Quiénes son sus artistas favoritos?

El destacado actor de The Mandalorian Pedro Pascal anunció que no se puede levantar si no escucha música de la discográfica Motown.

Pedro Pascal

No cabe duda que el gran Pedro Pascal es una de las figuras nacionales que más ha dado qué hablar durante el último tiempo. ¿Pero realmente sabemos qué música escucha este destacado actor?

En una entrevista con Lun el actor que ha participado en producciones como Game of Thrones, Narcos y The Mandalorian dio a conocer cuáles son los artistas que escucha durante sus mañanas:

“Escucho música de Motown, Marvin Gaye, Aretha Franklin y Etta James. No salgo de la cama si no los escucho”, fueron sus palabras.

Recordemos que Motown es una discográfica que reúne más que nada música proveniente de personas de la comunidad afrodescendiente.

Por esta razón, es que te dejamos las mejores canciones de cada uno de ellos, para que al igual que Pedro Pascal, disfrutes de ellos.

Marvin Gaye:

Marvin Gaye

Este músico, fallecido en 1984, fue conocido también como "El Príncipe de Motown" y "El Príncipe del Soul" debido a la calidad de sus éxitos. Este artista fue víctima de un filicidio, su padre lo mató con dos disparos debido a conflictos internos entre ambos. Acá te dejamos una de sus mejores canciones.

 

Aretha Franklin:

Aretha Franklin

Probablemente una de las mejores cantantes e influyentes del género soul de toda la historia. Por lo mismo, es que se le apodó como «Lady Soul» o «Queen of soul». Aretha Franklin, quien también fue una de las grandes activistas por los derechos raciales, falleció hace tres años en Estados Unidos. Disfruta de “ (You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, uno de sus mayores éxitos.

Etta James:

Etta James

Por último te dejamos a esta gran intérprete. James fue considerada una de las mejores referentes del rhythm & blues. Con éxitos como “I'd Rather Go Blind” y “At Last” esta artista dejó un gran legado en la música.

Esperamos que con esta información puedas levantarte todas las mañanas con la misma energía que el destacado actor Pedro Pascal.


Contenido patrocinado