Noticias

¡No dejó a nadie vivo! La vez que Shirley Manson interpretó a un robot asesino en la serie de Terminator

Shirley Manson interpreta a una presidenta de una empresa líder de alta tecnología que en realidad es un terminator asesino de modelo T1001.

Adolfo Jesús |

Shirley Manson terminator

En el mundo del cine y las series han existido papeles muy peculiares y divertidos, y también existen veces en que las grandes pantallas reclutan no solo a actores y actrices, sino que a artistas musicales que irradian talento. Fue el caso de Shirley Manson, cantante y líder de Garbage, que decidió sumarse con un papel en la segunda temporada de la serie “Terminator: The Sarah Cronnor Chronicles”, emitida en 2008.

En el programa, la artista escocesa interpreta a Catherine Weaver, presidenta de una empresa líder de alta tecnología que en realidad es un robot asesino de modelo T1001, muy parecido al humanoide villano que apareció en "Terminator 2: El Juicio Final" (1991).

T-1001 Shirley Manson slaughtering humans - terminator.the.sarah.connor.chronicles s02e14

¿Cómo se sintió Shirley Manson siendo un robot?

“Ser un robot es mucho mas difícil de lo que uno podría pensar”, dijo Manson durante una conferencia de prensa sobre la serie de Terminator. “Son muy económicos con sus movimientos y son muy poco demostrativos, algo muy difícil para un músico”, añadió.

Durante la escena más característica en la que ella sale, simplemente mata a todos los trabajadores de la planta del edificio por la que camina. Por esto, sobre el personaje que interpreta, declaró: “Me temo que [Weaver es] muy sofisticada, no sabría decirte si es que ella necesita ensuciarse las manos de esa forma”.

Shirley Manson in "Terminator: The Sarah Connor Chronicles"

Sobre esto, sugiere que le hubiese encantado ver a los Terminator de la serie conocerse entre sí y enfrentarse a una botella. “He sugerido que sería divertido que se encontraran y usaran sus poderes el uno con el otro”. Sin duda, a la voz de “Only Happy When It Rains” le gustan muchísimo las escenas de acción.

En esta serie de ciencia ficción, que se basa en los personajes de la saga Terminator, aparece Lena Headey como Sarah Connor (el personaje que en las dos primeras películas de la saga cinematográfica interpretó Linda Hamilton) y Thomas Dekker toma el papel de John Connor (el que interpretó Edward Furlong y Nick Stall en la segunda y tercera cinta respectivamente).

Garbage - I Think I'm Paranoid

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil