Noticias

Madre de Tomás Bravo afirmó que sufrió de robo en su casa mientras su hijo se encontraba desaparecido

Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo, afirmó que la noche del 18 de febrero entraron a robar a su hogar.

Tomas Bravo

Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo, reveló durante las últimas horas que la noche del 18 de febrero, a pocas horas desde que empezó la búsqueda de su hijo, sufrió un robo al interior de la casa.

Fue mediante sus redes sociales que anunció que los antisociales entraron a su hogar y se llevaron ciertas pertenencias de la familia.

Además, denunció que los delincuentes se llevaron un objeto preciado que su padre le había regalado a su hijo:

«Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo»,

Con respecto a esto, dio detalles de cómo fue la situación:

«El primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala»

Tomás Bravo

Un duro día para la madre de Tomás Bravo

Por otra parte, en conversación con Contigo en la Mañana de Chilevisión, Valentina Leal, tía del menor de 3 años, afirmó que esa noche fue muy intensa, ya que tuvo que llegar autoridades para resguardar el lugar:

«Querían apedrearnos a nosotros. (Carabineros) Querían sacar a mi tío para resguardarlo, porque las personas que estaban afuera querían matarlo, porque él estaba con Tomás cuando se perdió. Lo culpaban a él, le decían ‘asesino’, como se le había perdido a él. Los carabineros resguardaron el orden, tranquilizaron a mi tío y lo sacaron por la parte trasera de la vivienda»

Recordemos que este caso terminó con la detención del tío de la víctima, quien días después fue liberado debido a que no habían pruebas en su contra.

Marcha por justicia

Ya se cumple una semana desde que la madre de Tomás Bravo salió con lienzos, globos y pancartas, junto a la comunidad local salió a marchar solicitando justicia para Tomás, cuyo cuerpo aún no ha sido entregado por el Servicio Médico Legal (SML) a sus familiares.

La movilización apuntó a mantener vigente el caso, luego de que el Ministerio Público decretara el secreto parcial de la carpeta investigativa.


Contenido patrocinado