Este miércoles el equipo Paris Saint-Germain (PSG) jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.

El encuentro comenzó a las 17 hrs. de Chile con el PSG comandado por Kylian Mbappé. El delantero francés se anotó con un triplete en la victoria de ida de su equipo, que terminó en un 4-1 frente al Barcelona.

Dado ese marcador, en esta oportunidad el equipo de Lionel Messi necesitaba una goleada para poder clasificar a cuartos de la Champions. 

En el primer tiempo, el VAR confirmó un penal para el PSG, tras una falta en el área contra Mauro Icardi. Kylian Mbappé no falló desde los doce pasos y abrió el marcador para el equipo francés. La hazaña luego fue equilibrada por Messi quien anotó un golazo, ante el que el arquero Keylor Navas no pudo hacer absolutamente nada.  

El ’10’ argentino incluso tuvo el 1-2 en el descuento, después de un penalti de Kurzawa –a quien le pudo llegar la segunda amarilla– sobre Griezmann. No obstante, Navas sacó una pierna milagrosa.

La decepción de haberse perdido el penal se fue con el Barça a vestuarios, que necesitaba tres goles aún para pasar el marcador de ida.

El segundo tiempo mantuvo el 1-1 de los primeros 45 minutos, marcando el paso oficial a cuartos de final del equipo francés a la Champions League. 

Revisa aquí los mejores memes del encuentro PSG vs. Barcelona