Noticias

¡Fue solo un susto! Mark González se salva de un infarto agudo al miocardio

La información la reveló su esposa, Maura Rivera, en su cuenta de Instagram. González, ex seleccionado nacional, tiene sólo 36 años.

Mark González

Este miércoles en la noche, Maura Rivera, esposa del ex seleccionado de La Roja, Mark González, sufrió un infarto agudo al miocardio.

La información la publicó en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el susto que pasó ella y el ex futbolista: “Mi amor, mi compañero de vida, ¡qué susto me hiciste pasar! Fueron noches terribles, no sabes cuánto”, comenzó a escribir la bailarina.

https://www.instagram.com/p/CMQqn4ynqSH/

"Disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla"

También explicó los momentos de salud que estuvieron complicando al joven deportista (tiene solo 36 años), quien se retiró de hace ya una temporada del fútbol.

“Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo. Que somos personas al igual que todos ustedes, que hay momentos de bajón y de miedo y, por sobre todo, disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla…”, escribió Rivera.

A su vez, su esposa, con quien está casado desde 2010 y tiene una hija, agregó: “Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”.

“Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue… te quiero conmigo por siempre”, añadió con una fotografía de él y González.

Nada se sabía sobre lo que le sucedió a Mark González...

Maura Rivera, a pesar de que siguió publicando contenido en su cuenta de alrededor de 1 millón y medio de seguidores durante la semana, no había dado ninguna declaración acerca del susto que pasó junto al volante.

González, aún no se ha referido a la situación en sus redes sociales. Por suerte, ahora está recuperándose en su casa y comenzando un tratamiento para evitar secuelas.

Dentro de la carrera del ex futbolista, destacan la defensa que ofreció a las camisetas de Universidad Católica, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA Moscú, Colo Colo, la selección chilena, entre otros. En el club ruso, sufrió una dolencia y casi tuvieron que amputarle la pierna. Y por si no lo recordabas… ¿Cómo olvidar el gol que hizo ante Suiza en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010?


Contenido patrocinado