Noticias

“Los irregulares”: La serie vinculada a "Sherlock Homes" que prontamente se estrenará por streaming

Los "Irregulares" era una banda de jóvenes que se encargaba de entregarle información al destacado detective Sherlock Holmes.

Los Irregulares

Una misteriosa serie se cataloga como una de las promesas de este mes para Netflix. Se trata de “Los Irregulares”, una producción que tratara sobre las aventuras de unos jóvenes que eran contemporáneos a Sherlock Homes.

¿Qué vinculo tiene con Sherlock Homes?

En los libros de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, hay una clara referencia a este grupo de jóvenes. Llamados también como “Irregulares”, estas personas tenían la misión de entregar información confidente al gran y destacado detectivo Holmes.

Cada situación extraña que pasara en la zona y que fuera visto por aquellos jóvenes, era rápidamente contada a su única autoridad: el detective. De hecho, muchas de las pistas y hechos importantes se dieron gracias a ellos.

Esta es la información oficial que Netflix nos entrega al respecto:

“Te presentamos a Bea, Jessie, Billy, Spike y Leo: una banda muy peculiar que investiga los misteriosos y demoníacos secretos de la ciudad de Londres de la era victoriana, junto con el siniestro Dr. Watson y su enigmático compañero, Sherlock Holmes”.

Además, se asegura que ellos fueron determinantes para poder dar a luz con los más enigmáticos casos del popular Londres Victoriano:

“A medida que los casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para  salvar no solo Londres, sino el mundo entero”.

Acá el tráiler:

La persona encargada de llevar a cabo “Los Irregulares” es el director de cine Tom Bidwell, quien también ha estado detrás del cortometraje que ganó un Premio Oscar, “Wish 143”.

Por otro lado, el reparto de esta serie promesa se lo llevan los siguientes actores y actrices: Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David, Sheila Atim, Mark Hugh-Williams, Harrison Osterfield, Clarke Peters, Royce Pierreson, Grant Crookes y Henry Lloyd-Hughes.

La fecha de estreno de “Los Irregulares” está programada para la próxima semana, específicamente para el viernes 26 de marzo. ¡No te la pierdas!


Contenido patrocinado