Noticias

Justice League: El secretos tras ESA escena del Joker

Pese a los cuestionamientos de su regreso en Justice League, la aparición de Jared Leto como Joker está recibiendo buenos comentarios.

Justice League

Finalmente esta semana se estrenó el esperado Snyder' Cut de Justice League. La nueva versión de 'La Liga de la Justicia' tenía a todos expectantes para ver si es que podía superar a la polémica y divisiva que se lanzó originalmente.

Los primeros comentarios se muestran mucho más positivos que con la cinta anterior, pese a tener cuestionamientos de todas formas. Sin embargo, una de las escenas que más está dando que hablar, es la aparición de Jared Leto como Joker y su encuentro con Batman. 

El secreto tras la escena de Justice League

Los fanáticos quedaron encantados con la escena que ve el regreso de Jared Leto como Joker. Y es que pese a las duda de su personaje, en esta nueva versión recibió mejores comentarios que en su polémica aparición en 'Suicide Squad'. 

Sin embargo, se reveló que la escena de 'Justice League' esconde un secreto de producción. Y es que no todos los actores que aparecieron en esta, estaban juntos en el momento de grabar, siendo todo gracias al poder de la edición.

Así, lo reportó The Insider, quienes comentaron sobre la ya aplaudida escena final de 'Justice League'. En esta, se puede ver al Joker en un ambiente post-apocalíptico mientras conversa sobre los caídos con héroes como Batman, Flash, Cyborg, Mera y Deathstroke.  

Es una escena especial, pues es la única que se filmó específicamente para esta versión de ''Justice League', con las otras siendo parte del contenido original. Esto, porque Zack Snyder siempre tuvo en sus planes el poder ver a Batman y Joker juntos en una escena. 

Si bien se grabó en tres días, tuvo múltiples desafíos que no permitieron que todos los actores estuvieran juntos. Tal como reporta el medio, el equipo era limitado por la pandemia y los calendarios de las estrellas no calzaban.

Así, los fanáticos podrán quedar decepcionados al saber que, de hecho, Ben Affleck y Jared Leto no grabaron la escena juntos. Así mismo, Ezra Miller grabó su participación desde Londres, recibiendo direcciones a través de Zoom. Así, los únicos actores que realmente compartieron escena fueron Affleck, Fisher, Heard y Manganiello


Contenido patrocinado