Noticias

La batalla campal entre fanáticos de Lady Gaga y BTS tras los Grammy

Pese a ser uno de los actos más esperados de la noche, BTS se fue sin estatuilla tras perder el Grammy contra Lady Gaga y Ariana Grande.

BTS Grammy

La noche del 14 de marzo se llevó una nueva edición de los Premios de la Academia de la Grabación. La jornada quedó marcada con la celebración de los mejor de la música del último año, entregando variados premios. Sin embargo, la polémica en los Grammy no faltó y tuvo como protagonistas a BTS y Lady Gaga.

¿Qué ocurrió con BTS en los Grammy?

Sin duda, la banda surcoreana en una de las más populares del último tiempo, con una fiel fanaticada que los apoya y defiende en cada momento. Así, BTS iba como favorito para los Grammy, en uno noche donde harían historia como idols asiáticos en la premiación estadounidense.  

Desde ya hace días que se esperaba que su categoría fuera una de las más polémicas de la noche. El grupo iba con su éxito mundial 'Dynamite' en Mejor Grabación Pop Dúo o Banda. Sin embargo, competían con nombres como Lady Gaga y Ariana Grande con 'Rain on Me', Taylor Swift y Bon Iver con 'Exile', Dua Lipa y J Balvin con 'One Day' y Justin Bieber con Quavo en 'Intentions'.

A lo largo de la semana, los Grammy promovieron con furor la presentación de BTS. Sin embargo, cuando se entregó la categoría, estos no fueron los ganadores. El premio quedó en manos de Ariana Grande y Lady Gaga, quienes no se encontraban en el lugar para recibir su premio.

Rápidamente, los fanáticos de BTS se fueron con todo en contra de los Grammy. A través de Twitter, llenaron con mensajes cada publicación de la cuenta oficial de los premios, demandando una explicación. Así mismo, se fueron en contra de Lady Gaga y Ariana, llenando de "no me gusta" el video de 'Rain On Me'.   

Fieles a Gaga, los 'Little Monsters' tampoco se quedaron callados ante la respuesta de las fanáticas de BTS. Sin embargo, optaron por "burlarse" de sus seguidores y hacer memes para celebrar la victoria de Gaga y Ariana, algo que enojó aun más a los Armys.

https://twitter.com/hathatayswift/status/1371359881328922625

Como si fuera poco, los Grammy dejaron la presentación de BTS hasta el final de la noche. Así, los seguidores del grupo surcoreano acusaron que la premiación quería aprovecharse de la popularidad de estos, pero sin otorgarles ningún premio.  

De todas formas, BTS fue uno de los puntos más altos de la premiación y tuvo de los momentos más hablados. Así mismo, continuaron haciendo historia al presentarse en directo en la ceremonia de los Grammy, en búsqueda de algún día tener la estatuilla.


Contenido patrocinado