Noticias

Elliot Page sorprende en la portada de revista Time

Tras aparecer en la revista Time, el actor Elliot Page se convirtió en el primer hombre abiertamente trans en posar para el medio.

elliot page

El actor Elliot Page realizó su primera sesión de fotos tras revelarle al mundo que era un hombre trans. Así, el destacado interprete de 'The Umbrella Academy' compartió más sobre su proceso de transición y el futuro que le depara en la industria.

La nueva sesión de Elliot Page

Un Elliot Page más feliz que nunca conversó y posó en exclusiva con la revista Time sobre su proceso de transición y su decisión de compartirlo con el mundo. Así, se convirtió en el primer hombre trans en aparecer en la portada de la célebre revista. 

https://www.instagram.com/p/CMen_inBAwk/

Así, Elliot Page reveló que desde los nueve que "se sentía como un niño" y que siempre lucho con los estereotipos asociados a la feminidad y las mujeres. Ya sea en juegos, historias o sueños, el actor señaló que siempre se identificó como un hombre.

Sin embargo, señala que el haber llegado a la industria a una edad temprana frenó este descubrimiento sobre la identidad. Y es que, los programas o películas le hacían seguir patrones asociados a mujeres, con personajes con los que no se sentía cómodo.

Es por esto, que en 2020 decidió finalmente compartir su experiencia y presentarse ante el mundo como Elliot Page. "Finalmente soy capaz de aceptar el ser transgénero y dejarme ser quien realmente soy", aseguró con emoción el actor.

Elliot Page
Elliot Page para Time Magazine

Tras su relevación, fanáticos del actor temieron que esto significaría su salida de 'The Umbrella Academy'. Sin embargo, el showrunner de la serie aseguró que Elliot Page regresará y que ya se encuentran grabando la tercera temporada.  

Además, Elliot Page confirmó que está teniendo un gran año en lo que se refiere a su carrera actoral. Así, aseguró que está recibiendo múltiples ofertas para actuar, dirigir y producir. "Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy realmente quien soy, en este cuerpo".

Rápidamente, las redes aplaudieron su relato y sus fotografías. Así mismo, sus compañeros de elenco le dejaron mensajes de apoyo en su Instagram, señalando que no podían esperar para seguir trabajando juntos en la serie de Netflix.


Contenido patrocinado