Noticias

Elliot Page: Protagonista de 'Juno' anuncia que es transgénero

El actor de proyectos como 'Juno' y 'The Umbrella Academy' reveló que es tránsgenero y se presentó al mundo como Elliot Page

elliot page

El actor protagonista de 'Juno' y 'The Umbrella Academy', anunció al mundo que es transgénero. A través de sus redes, compartió un emotivo mensaje y se presentó como Elliot Page. Además, realizó un llamado de apoyo a otros miembros de la comunidad LGBTQ+.

Te podría interesar: ¡Se viene tercera parte! Así será la nueva temporada de ‘The Umbrella Academy’

A través de sus redes como Instagram y Twitter, el actor compartió la noticia con todos sus seguidores. Así, presentó su nombre Elliot Page y sus pronombres (He/They). "Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son he/they y mi nombre es Elliot", señala el mensaje que compartió en internet. "Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este punto de mi vida.", añadió.

"No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente finalmente amar quien soy lo suficiente como para ser mi verdadero yo. He sido inspirado infinitamente por muchos en la comunidad trans.", continuó el mensaje que ya acumula más de 600 mil me gusta en Twitter y más de 800 mil en Instragram.

https://www.instagram.com/p/CIQ1QFBhNFg/

Elliot Page se hizo conocido por su trabajo en la película 'Juno' del 2007. Su actuación le valió una nominación al Oscar, a los BAFTA, los Globos de Oro, y los premios de la crítica. Además, ha participado en cintas como 'Inception', 'Super' y en la franquicia de X-Men. Recientemente, ha protagonizado la serie original de Netflix, 'The Umbrella Academy. '

El actor señaló que pese a estar feliz con su anuncio, también le asusta lo público de este. "También les pido paciencia. Mi alegría es real, pero también es frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y sabiendo cuanto privilegio poseo, también tengo miedo. Tengo miedo de lo invasivo, el odio, 'las burlas', y de la violencia.", aseguró.

Finalmente, entregó un mensaje de apoyo a todos los miembros de la comunidad LGBTQ+. "Para todas las personas trans que lidian a diario con el acoso, el auto-desprecio, el abuso y la amenaza de violencia: Los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor."

Desde Netflix, mandaron apoyo a Elliot y confirmaron que lo esperan para la nueva temporada de 'The Umbrella Academy'. "Tan orgullosos de nuestro superhéroe, ¡Te amamos Elliot! No podemos esperar ver tu regreso en la temporada tres", escribieron desde su cuenta de Twitter. Mensaje que fue replicado desde la cuenta oficial de la serie.

 

 


Contenido patrocinado